FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LA NUEVA 24

ABC da luz verde a 'Designated Survivor', el nuevo drama protagonizado por Kiefer Sutherland

La cadena ha concedido 13 episodios a este thriller que arranca tras un devastador ataque terrorista.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Mayo 2016 09:30 | Última actualización: Sábado 7 Mayo 2016 09:39

Serie relacionada

Designated Survivor

Designated Survivor

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 53 capítulos

ThrillerCrimenDrama

8,7

1 crítica

Popularidad: #244 de 3.455 Ranking Designated Survivor

  • 3

ABC da luz verde al drama conspiratorio 'Designated Survivor' protagonizado por Kiefer Sutherland. Según Deadline, el piloto de este thriller, escrito por David Guggenheim y dirigido por Paul McGuigan, ha sido uno de los que más han entusiasmado a los ejecutivos de la cadena que se encuentra en conversaciones con Jon Harmon Feldman que se incorporaría como nuevo showrunner.

La ficción, arranca tras un catastrófico ataque terrorista que termina con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los candidatos de la línea de sucesión. Así un miembro del gabinete, Tom Kirkman, al que daría vida Sutherland se ve convertido, de la noche a la mañana en el cabeza de un país traumatizado por la tragedia.

La serie cuenta también con Natascha McElhon, Maggie Q, Kal Penn, Adán Canto, Italia Ricci, LaMonica Garrett y Tanner Buchanan entre los miembros de un cast, hasta ahora liderado por Amy Harris, showrunner que sería sustituida por Jon Harmon Feldman. ABC ya ha lanzado un teaser de tan solo 12 segundos en el que se puede ver como la responsabilidad del país cae sobre los hombros de Kirkman.

Recuperando a una estrella

La ABC empezaría ya con la promoción del que fuese protagonista absoluto de uno de los shows más queridos de los televidentes: 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'. La estrella de Fox sería entonces una de las bazas de esta cadena de cara a la próxima temporada con esta serie que promete mucha acción.

La que muchos denominan como la nueva versión de '24', cuenta de momento con 13 episodios que se centraran en la lucha del personaje de Sutherland por evitar que su familia y el país no caigan en un caos ingobernable.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series