Programa relacionado
El número dos de la formación morada, Íñigo Errejón, se dejó caer este sábado 7 de abril por el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', programa que presenta María Teresa Campos. Como es habitual, la veterana presentadora indagó en el lado más humano, aficiones y gustos del invitado.
El portavoz en el Congreso de Podemos explicaba su versión del encuentro con Iglesias: "Nosotros nos conocimos en 2003, en el año de la guerra de Irak durante las masivas movilizaciones que impactaron mucho. Pablo acababa de llegar a la facultad porque el había terminado derecho y venía a hacer el doctorado a política".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"En esa facultad nos conocimos y empezamos a colaborar juntos políticamente, a discutir, a compartir textos e iniciativas", comentaba el diputado de Podemos. Errejón terminaba su anécdota con un humorístico "¡Y a partir de ahí las que hemos liado!".

Su familia y sus años en la escuela
"Mis padres se conocieron en el activismo político contra la dictadura y los dos me enseñaron siempre los mismos valores, un inmenso cariño por la historia de España y una profunda convicción sobre la justicia social", relataba Íñigo.
Errejón confesaba que fue el último de la clase en aprender a atarse los cordones pero el primero en aprender a leer. El político admitía que era "extraordinariamente malo" en dibujo pero que en las demás asignaturas sacaba muy buenas notas.