Notificaciones

DECLARACIONES

Eva Isanta ('LQSA'): "Me enteré del abandono de Cristina Castaño por FormulaTV"

La actriz que interpreta a Maite ha comentado en una entrevista su reacción al abandono de su compañera.

Redacción Lunes 9 Mayo 2016 11:37

La actriz Eva Isanta, Maite en 'La que se avecina', ha concedido una entrevista a la radio online Montepinar 21, dedicada a analizar las últimas noticias de la ficción. Isanta ha comentado la polémica más reciente de la serie, el abandono de Cristina Castaño (Judith), confirmando que no tenía noticia de ello hasta que saltó a los medios.

"Me enteré por FormulaTV.com, no tenía información al respecto", afirma la actriz. "Es un poco sorprendente, pero, sea por lo que sea, supongo que habrá sido una decisión de mutuo acuerdo entre ella y la producción".

Isanta asegura que a ella "le parece bien", ya que "hay que optar por lo que más felices nos haga a todos". "Son cosas que pasan todas las temporadas, siempre hay alguien que llega y alguien que se va", añade. Además, a pesar de que comparte muchas escenas con ella, afirma que no se dio cuenta de que Cristina no estuviese a gusto durante los rodajes.

Eva Isanta ('LQSA'): "Me enteré del abandono de Cristina Castaño por la prensa"

Eva Isanta ('LQSA'): "Me enteré del abandono de Cristina Castaño por FormulaTV"

Cristina Castaño no volverá a 'La que se avecina' para despedir a Judith

A pesar de lo comunicado por Alberto Caballero, uno de los productores de la ficción, Cristina Castaño no ha decidido abandonar 'La que se avecina' por no estar "a gusto". "No es estar a gusto, es cansancio", asegura la actriz.

"Creo que mi decisión viene determinada por el cansancio que yo he sufrido por estar compaginando una serie con jornadas nocturnas y madrugones muy tempranos y una función ("Cabaret") seis noches a la semana", explica.

A pesar de lo mucho que echará de menos interpretar a la vecina del ático A, su salida es definitiva y ni siquiera la veremos en la décima temporada despidiendo a su personaje: "Cuando yo comunico la marcha de un personaje es definitiva en ese sentido. Alberto Caballero y yo no hemos hablado sobre la posibilidad de que Judith vuelva. Esta decisión es definitiva", concluye.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los tres periodistas liberados estuvieron localizados por el CNI de Soraya en todo momentoLos tres periodistas liberados estuvieron localizados por el CNI de Soraya en todo momento