FormulaTV

DESPEDIDA

John Noble abandona 'Elementary' tras su cuarta temporada

El intérprete de Morland Holmes no volverá como personaje regular en la quinta temporada de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2016 13:12 | Última actualización: Lunes 9 Mayo 2016 13:13

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #328 de 3.442 Ranking Elementary

  • 30

  • 4

Según informa TVLine, el actor John Noble ha abandonado 'Elementary' tras la emisión de su cuarta temporada y ya no será un personaje regular en la serie. Tras la emisión del último episodio, el productor ejecutivo de la ficción, Rob Doherty, confirmó la marcha del actor que interpreta a Morland Holmes.

"Este siempre fue el plan, que John se marchara en la cuarta temporada", afirma Doherty. "Queríamos que Morland nos ayudase a definir esta temporada, y definitivamente lo hizo. Siento que hemos contado la larga historia que queríamos contar, pero también un montón de historias más pequeñas acerca de Sherlock y su padre. Y también como Morland intentaba desarrollar una relación con Joan. Creemos que hemos hecho todo lo que nos proponíamos", explica el productor.

A pesar de la despedida del personaje en la season finale, Doherty confiesa que no le importaría que Noble regresara con alguna aparición puntual: "Hemos dejado la puerta abierta para volver a ver a John el año que viene". Por lo tanto, la decisión de si este adiós será definitivo depende totalmente del actor.

John Noble abandona 'Elementary' tras su cuarta temporada

John Noble abandona 'Elementary' tras su cuarta temporada

Once de las series de CBS, renovadas

El canal CBS renovó el pasado mes de marzo once de sus series, que continuarán en parrilla con nuevas temporadas. Estas son 'The Big Bang Theory', 'Navy. Investigación criminal', 'NCIS: Los Ángeles', 'NCIS: New Orleans', 'Blue Bloods', 'Elementary', Hawaii Five-0, 'Madam Secretary', 'Mom', 'Scorpion' y '2 Broke Girls', tal y como recogía The Hollywood Reporter.

Entre estas renovaciones no se encontraban series que estrenaron su primera temporada este año como son 'Supergirl', 'Limitless', 'Life in Pieces', 'Code Black' y 'Mentes criminales: Sin fronteras' o 'Rush Hour'. La cadena aún no ha tomado una decisión firme respecto a ellas: "Tenemos cinco nuevas series este año. De esas cinco, creemos que todas ellas serán renovadas y ya tenemos aseguradas cuatro de ellas".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series