FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TEMPORADA 7 CAPÍTULO 20

'The Vampire Diaries' 7x20 Recap: "Kill'em all"

Damon, Enzo y los demás trabajan a contrarreloj para eliminar a todos los vampiros de la lista de Rayna y hacer honor al pacto al que han llegado.

Por Miriam GarcíaPublicado: Lunes 9 Mayo 2016 13:36 | Última actualización: Lunes 9 Mayo 2016 18:03

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #15 de 3.452 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Mientras todos los demás trabajan en acortar la lista de Rayna Bonnie decide visitar a Virginia St. John en el psiquiátrico, necesita saber qué es lo que hay en la cripta de la Armería y por qué Virginia hizo lo que hizo para sellarla.

En el psiquiátrico, Bonnie convence a Virginia de que le cuente la historia de la bóveda, para ello deben retroceder hasta 1882, en ese año, su bisabuelo consiguió abrir la bóveda por primera vez. Virginia le explica que dentro de la bóveda no hay una cosa o una persona sino algo que te cambia para siempre. Su bisabuelo sólo estuvo dentro unos minutos y, desde ese momento, fue una persona distinta, sin compasión, empatía,... todo lo que quedó en su alma fue oscuridad.

The Vampire Diaries 7x20 Recap: Kill'em all

Virginia habla con Bonnie

Si el bisabuelo sólo estuvo allí unos minutos, Virginia no quiere ni pensar lo que le han hecho a su hermana Yvette los 4 años que lleva allí. Bonnie le dice que es imposible que su hermana esté viva aún, Virginia cree lo mismo, pero Álex está convencida de que oye los gritos de su hermana pidiéndole ayuda. Está claro que lo que sea que hay dentro quiere salir, Bonnie debe prometer que no abrirá la bóveda.

Bonnie

Al volver a la cabaña después de su visita al psiquiátrico, Bonnie decide tener una charla con Rayna, no acaba de entender por qué La Cazadora está dispuesta a renunciar a su última vida para salvarla a ella. Rayna le explica que no lo entiende ya que no ha vivido siete vidas más, además de la suya, nunca ha entendido ese amor por la inmortalidad que tienen los vampiros. Ella tenía amor, familia, felicidad, lo tuvo en su primera vida, después lo único que tuvo es la caza y está cansada de todo ello, esa paz es lo que obtiene con este trato.

The Vampire Diaries 7x20 Recap: Kill'em all

Bonnie escucha a Rayna

Uno de los papeles que Rayna tiró al fuego se ha caído fuera de la chimenea, Bonnie lo devuelve a su sitio con magia, eso quiere decir que la Armería ya podrá localizarla.

Bonnie decide hacer algo realmente arriesgado y estúpido para mantener oculto su paradero. Con ayuda de una aguja se inyecta la sangre de Rayna, de ese modo su localización seguirá siendo segura.

Damon y Enzo llaman para pedir indicaciones y la que contesta al teléfono es Rayna, Bonnie se ha desmayado después de inyectarse la sangre de La Cazadora. Enzo está muy enfadado porque sabe que, al hacer eso, ha disminuido la ventana de tiempo que tenían, la sangre de Rayna sólo puede haberla enfermado más.

Damon no acepta un no

Enzo y Damon están en Delaware ocupándose de los nombres de la lista cuando reciben la llamada de Stefan. Damon le advierte a su hermano que Matt va a recogerle para ir a por el siguiente nombre de la lista. Stefan sabe que va a ser un rato muy incómodo.

The Vampire Diaries 7x20 Recap: Kill'em all

Stefan sabe que estar a solas con Matt no será bueno

Bonnie telefonea a Enzo y Damon desde la cabaña, quiere avisarles de que su magia ha vuelto y que el tiempo se les acaba. Damon le dice que no se dé por vencida aún, ella le da las gracias por lo que está haciendo y que le perdona. Damon se enfada, sabe que si le está perdonando sólo es porque no cree que vayan a conseguir su objetivo.

Después de saber lo que Bonnie ha hecho con la sangre de Rayna, Damon obliga a Enzo a ir con ella, si todo lo que están haciendo sale mal a él no le quedará otra cosa que no sea tiempo y eso es lo que menos tiene Bonnie ahora. No quiere que Enzo tire la toalla, quiere que se asegure de que Bonnie no lo hace.

Una vez que sus caminos se separan, Damon aprovechará para intentar llegar a un acuerdo con Álex y l Armería. Ellos tienen los medios para acabar con todos los nombres de la lista y, a cambio, Damon le dice que Bonnie abrirá la dichosa bóveda.

Enzo ha llegado a la cabaña y está pasando un momento tranquilo con Bonnie, Rayna entra en la casa y empieza a recibir incontables visiones de las muertes de todos los vampiros de su lista.

Rick y Caroline

En Texas, Rick está buscando todas sus armas para trabajar en la lista, Caroline le interrumpe, le dice que las niñas están con la canguro y que ella va con él, no se quedará de brazos cruzados sabiendo que la vida de su mejor amiga pende de un hilo.

Caroline y Rick están en el coche camino de Lexington (Kentucky) para eliminar a una apasionada pareja de vampiros. Rick quiere saber si ella necesita hablar de Stefan después de verle en la puerta de su casa, pero ella le dice que no.

The Vampire Diaries 7x20 Recap: Kill'em all

Rick y Caroline

Rick y Caroline encuentran a la pareja, a él lo eliminan sin mucho esfuerzo, pero ella sale de allí corriendo. Fuera, unos desconocidos acaban con ella y se llevan a Rick y Caroline con ellos.

En la Armería, la pareja está en una sala con numerosas vitrinas llenas de objetos místicos acerca de los que Rick ha leído, pero nunca había visto, puesto que ni siquiera se sabía con certeza que existían.

Stefan y Matt

El ambiente del coche en el que viajan está tan cargado que podría cortarse con un cuchillo. Stefan intenta romper el hielo con temas sencillos, pero no le queda de otra que ir al grano, para saber de una vez por todas qué es lo que le pasa a Matt con él.

El Sheriff hace dos años era muy feliz en un pueblo sin vampiros y con una novia de la que estaba enamorado a la que pidió matrimonio poco antes de su muerte. Al volver del funeral, Matt encontró las invitaciones de la boda en la puerta de casa.

The Vampire Diaries 7x20 Recap: Kill'em all

Penny hace dos años

Stefan entiende que lo que vivió es horrible pero no entiende qué tiene que ver con él. Matt le explica que la historia oficial es que Penny perdió el control de su coche y chocó con un árbol pero los dos saben que eso no es lo que pasó. Stefan no puede estar más sorprendido por esas palabras.

Cuando llegan al lugar que Rayna ha señalado, no hay rastro de vampiros a la vista, Stefan aprovecha para preguntar a Matt qué es lo que le hace creer que la muerte de Penny fue cosa de vampiros cuando los dos habían desterrado de Mystic Falls a todos y cada uno de ellos.

Matt le cuenta que había pequeñas cosas que no cuadraban, por lo que siguió investigando hasta que encontró una grabación en la cámara del salpicadero de su coche, en ella Stefan lo hipnotizaba, para que no recordase que esa noche él estuvo allí, que Penny no sufrió y que fue un accidente.

Stefan estaba en el pueblo porque era el aniversario de la muerte de la madre de Caroline, quería estar allí para ella, pero nunca apareció. La conversación es interrumpida por el vampiro al que estaban buscando, Stefan salva la vida de Matt cuando mata al vampiro.

A pesar de todo, Matt necesita saber qué demonios pasó aquella noche, la verdad. Ante su insistencia Stefan hace que recupere los recuerdos de aquella noche. Penny encontró a Stefan en el cementerio y no dudó en dispararle, Stefan, herido, salió corriendo. Matt acudió al lugar como refuerzo, Penny no contestaba a sus avisos por radio y, al oír un ruido en el bosque, tampoco duda en disparar hiriendo de muerte a Penny.

The Vampire Diaries 7x20 Recap: Kill'em all

Matt suplica a Stefan, necesita la verdad

Stefan creyó que era mejor si no lo recordaba. A pesar de todo lo que ahora sabe, Matt sigue considerando a Stefan responsable de la muerte de Penny, aunque él apretase el gatillo.

Conclusión

Damon se reúne con Enzo y Bonnie en la cabaña. Ella está furiosa con él, no puede creer que haya hecho un pacto con Álex a sus espaldas. Damon le dice que no sea tan melodramática, sólo es abrir una puerta, pero ella sabe lo que Virginia le contó y no quiere ser responsable de dejar libre lo que sea que hay allí.

The Vampire Diaries 7x20 Recap: Kill'em all

Bonnie no sabe qué debe hacer

Álex telefonea a Damon, intuía que Bonnie tendría sus dudas, por eso quiere hablar con ella, si no se ciñe al pacto que hizo con Damon, Caroline y Rick sufrirán las consecuencias.

Bonnie está en la Armeria lanzando el hechizo que abrirá la bóveda, una vez realizado Álex le dice que ella y sus amigos pueden irse. Mientras Bonnie trabaja Enzo y Damon tienen una acalorada discusión en la que Damon le pide a su amigo que no sea tan hipócrita como para echarle en cara el trato que hizo con Álex, porque a él también se le pasó por la mente la idea. Por suerte para él, Damon sí estaba dispuesto a negociar ese trato y Bonnie puede seguir odiándole a él y no a su novio.

The Vampire Diaries 7x20 Recap: Kill'em all

Álex por fin puede abrir la bóveda

Una vez que todos están fuera, Bonnie sella todas las salidas de la Armería de modo que nada entre o salga de allí.

De vuelta en Mystic Falls en la casa de Stefan y Damon, Bonnie descansa tranquila, mientras, Rayna y Damon llevan a cabo el hechizo que la salvará. Caroline y Rick están en la cocina de la casa y él quiere que ella tenga la conversación que ha estado evitando con Stefan.

En los bosques, Damon comprueba que tiene todo lo necesario: una hoguera, la sangre de Bonnie, un chamán descendiente de los que crearon a Rayna y a la propia Rayna, Sólo es necesaria la realización del ritual.

En el último momento, Damon se da cuenta de lo que está pasando, con sus últimas palabras, Rayna advierte a Damon de que, cuando despierte, Bonnie será como ella, alguien lleno de desprecio y odio por los de su especie...

Preguntas sin respuesta

¿Será cierta esta advertencia?

¿Qué pasará ahora dentro de la Armería?¿qué habitaba la bóveda?

¿Se casarán Caroline y Rick?

En el próximo episodio..

.

El arriesgado intento de Damon por salvar la vida de Bonnie toma un giro inesperado y las consecuencias fuerzan a todo el mundo a unir esfuerzos para obligar a Bonnie a seguir adelante. Stefan y Caroline por fin enfrentan el fin de su relación. Matt tomará cartas en el asunto y hará lo necesario para salvar la vida de su amiga.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series