FormulaTV

EN PORTADA

Lorena de Souza ('Pasaporte a la isla') se desnuda de nuevo en la portada de Interviú, y lanza pulla a Ylenia

La joven saca pecho de cantar en directo, en lugar de hacer playback.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2016 14:30

lorena de souza interviú

Lorena en la portada de Interviú

Lorena de Souza, exconcursante de 'Pasaporte a la isla', protagoniza la portada de la revista Interviú de este lunes 9 de mayo. La ex de Kiko Rivera repite en la portada de la publicación, tras ser su protagonista en febrero de 2015.

Un año después, retirada de los focos de la televisión, de Souza vuelve a Interviú para hablar sobre el éxito de su canción "No te enamores", su experiencia televisiva y sus proyectos futuros. La modelo ha afirmado que "ahora que la gente la conoce, ha decidido aprovechar el tirón junto a su pareja y lanzar su canción".

"Quiero apostar por mi carrera musical y seguir con ella. Mi canción va por casi 600.000 visitas, y a diferencia de los otros, yo canto en directo, no hago playback", afirma de Souza, lanzando una pulla a "todos los famosos de la tele que cantan. Como Ylenia, etcétera.".

"Antes me sentía vacía"

"Con mi mentalidad de ahora no lo habría hecho", afirma Lorena sobre su experiencia en 'Pasaporte a la isla'. "Ahora mismo veo mis vídeos y pienso: "¿Cómo he podido decir eso?". Me comporté mal. Daba más importancia a sentarme ahí y ganar miles de euros".

"Ahora prefiero tener poco dinero y no tener que aguantar ciertas cosas", asegura. "Yo quería ser famosa y rica, pero llegó el momento en que lo era y no me sentía bien. Me sentía vacía. Ahora estoy más feliz que nunca y no cambio miles de euros por el momento que estoy viviendo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series