FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

Samira Salomé ('Mujeres y hombres y viceversa') se desnuda en Interviú mostrando sus nuevas curvas

La extronista se quedó a las puertas de entrar como sustituta en 'GH VIP 4'.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 3 Abril 2016 23:15 | Última actualización: Domingo 3 Abril 2016 23:15

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

Si hay una tronista que ha dado que hablar en 'Mujeres y hombres y viceversa', tanto dentro como fuera del show matutino que presenta Emma García, esa es Samira Salomé, y por si alguien pensaba que ya formaba parte del olvido, la joven ha regresado a la vida pública con más energía que antes.

Tras ser pretendienta y tronista en dos ocasiones del dating show de búsqueda de pareja, parecía que la casa de Guadalix de la Sierra, lugar donde se sitúa la casa de 'Gran hermano VIP', se convertiría en su nuevo destino televisivo, pero la enemiga de Ylenia no logró el apoyo suficiente del público para convertirse en una de las sustitutas de los concursantes que abandonaron el reality show, quedándose con las ganas y visitando únicamente la casa por unas horas.

Samira Salomé ('Mujeres y hombres y viceversa') se desnuda en Interviú mostrando sus nuevas curvas

Samira Salomé en Interviú

Pero su paso express no ha quedado en derrota. Tras visitar varios platós de la cadena contando su experiencia en 'GH VIP' y su enemistad con la exparticipante de 'Gandía shore', la colaboradora de Radioset se desnuda esta semana y por segunda vez para la revista Interviú, mostrando al gran público sus nuevas curvas al pasar por el quirófano.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series