FormulaTV

ESTOCOLMO 2016

Barei, tras su tercer ensayo en Eurovisión: "Ha habido cambios sustanciales que creemos que van a marcar la diferencia"

La representante española en el Festival explica los cambios realizados en el coro.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2016 09:10

Programa relacionado

Nuevo ensayo de Barei en el Globe Arena de Estocolmo, el tercero ya. Un ensayo importante con modificaciones en la propuesta escénica para Festival de Eurovisión 2016 que incluye cambio de posiciones del coro y pies de micro, y cambio también de vestuario. Barei, por su parte, ha optado de nuevo por el vestido que lució en el primer ensayo. En esta ocasión, con un 3 impreso, su número de la suerte.

Sobre estos cambios ha querido pronunciarse la propia Barei, explicando por qué ha tomado esta decisión con los coros: "Ha habido cambios sustanciales que creemos que van a marcar la diferencia. Sobre todo, cambios en las posiciones de los coros". En este sentido "la gente estaba confundiéndose y se preguntaba si eran bailarinas o coristas. Hasta que llegas al escenario no lo ves. Y ahora -en referencia al ensayo de ayer 9 de mayo- estamos mucho más convencidos", comenta la representante española.

Un minuto de la actuación podrá verse en la primera semifinal

Un fragmento de este ensayo de un minuto de duración será lo que los espectadores de toda Europa podrán ver durante la emisión de la primera semifinal este martes 10 de mayo, aunque sin la realización final.

"Los espectadores tienen que saber que ver un plano general no es lo mismo que la realización. Y que haya público en el estadio o no cambia la energía. Cuando vean ese minuto que tenemos que elegir esta noche, y con gente alrededor, creo que lo van a ver distinto y les va a gustar mucho más".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series