FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FRENTE A LAS CRÍTICAS

Cristina Pedroche responde a la dura crítica de Nuria Roca: "Mi relación no incita al maltrato, son palabras muy serias"

La presentadora considera que "no hay nada más libre" que su relación con Dabiz.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2016 12:30 | Última actualización: Miércoles 11 Mayo 2016 12:34

Tras las duras críticas de Nuria Roca a Cristina Pedroche por su tipo de relación con Dabiz Diverxo, la presentadora ha utilizado la revista Hola, como recoge Telecinco.es, para dar respuesta a la conductora de "Lo mejor que te puede pasar" en Melodía FM.

"No es que se hayan descontextualizado mis palabras, es que las han llevado al extremo"
"Mi relación con Dabiz no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera", comienza afirmando Pedroche, zanjando una polémica que lleva varios días coleando. Pero Cristina no se queda ahí, sino que explica el sentido de sus palabras, algo que le parece "increíble" tener que hacer: "Quién no ha dicho alguna vez 'me muero por ti' y no se muere... Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo". "No hay nada más libre que la relación que yo tengo con David", añade.

Sobre sus manifestaciones de amor en los diferentes medios, Cristina también ha querido justificar el porqué de esta exposición mediática: "Estoy enamorada, vivo un momento dulce, que hay a quien le pueda parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. Y la cuento porque estuve tres años muy sola y me gusta decirle a la gente que no hay que perder la esperanza, que el amor verdadero existe, que es maravilloso compartir la vida con alguien".

Pedroche es consciente de todo el ruido que siempre generan sus palabras, algo que asegura no afecta a su relación: "Aunque haya muchas críticas y un grupo de ofendidos a los que les molesta todo lo que me pasa -haga lo que haga, me pase lo que me pase, sea bueno o malo-, no van a poder conmigo ni con David ni con la relación que tenemos. No es que se hayan descontextualizado mis palabras, es que las han llevado al extremo".

cristina pedroche responde a nuria roca

Dabiz también responde a Nuria Roca

Cristina no es la única que ha respondido a las palabras de Nuria Roca, pues Dabiz Muñoz también lo hizo a través de un comentario velado en una de sus redes sociales, donde no quiso justificar las palabras de su novia o su relación, sino que mostró su asco hacia la demagogia.

"Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... Hay que mirarse al espejo y hablar menos!", comentó notablemente enfadado por todo el revuelo generado, aunque sin mentar directamente a la presentadora.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series