FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FICHAJE

Nicholas Gonzalez dará vida en 'Pretty Little Liars' a un sexy detective de policía

El intérprete conocido por sus papeles en 'The Flash' o 'Jane the Virgin' será un personaje regular en la séptima temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2016 14:26 | Última actualización: Miércoles 11 Mayo 2016 14:26

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #70 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

Poco más de un mes nos separa del primer episodio de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', una de las ficciones veteranas de Freeform, cadena que asegura se avecina el fin de la serie "como la hemos conocido hasta ahora", una declaración críptica que ha invitado a todo el reparto a especular acerca del futuro de un show que en su cuenta atrás anuncia ahora una nueva incorporación.

Nicholas Gonzalez, interprete conocido por su papel en series como 'Bordertown', 'The Flash' o 'Jane the Virgin', se une al reparto de este drama como Vic Furey, el nuevo detective sexy e ingenioso que llega a Rosewood con la misión de supervisar el trabajo del departamento de policía, que no es capaz de hacerse con los casos de homicidio que continúan sucediéndose en el pequeño pueblo.

Este actor, que además va a retomar próximamente su papel en la ficción de CW 'The Flash', también va a participar en la nueva serie de Fox 'Star', todo esto a la vez que interpreta al nuevo personaje regular en 'Pretty Little Liars', un papel con el que seguro revolucionará a las protagonistas de esta serie que ha apostado en varias ocasiones por los flirteos entre alguna de las chicas y sendos agentes de la ley.

Nicholas Gonzalez

Nicholas Gonzalez

Confirmados los títulos de los primeros episodios

Tras aquel 'Tick, Tock, Bitches' que anunciase la creadora y guionista del show, I. Marlene King, en su cuenta de Twitter, se confirman los títulos de los dos siguientes episodios. 'Bedlam' y 'Along Comes Mary' se llamaran el segundo y tercer episodio respectivamente, según ha anunciado la cadena, que no se ha pronunciado acerca del cuarto episodio.

Aún así, se podría afirmar que dicho cuarto capítulo se llamará 'The Talented Mr. Rollins', ya que la propia King se ha hecho eco del tweet de otra de las guionistas de show que deja caer que el traicionero Dr. Rollins (Huw Collins), marido de Alison (Sasha Pieterse) y sorpresa de la finale de la sexta temporada, será la estrella del mencionado episodio.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series