FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICCIÓN BOLIVARIANA

'El comandante', la serie sobre la vida de Hugo Chávez que prepara Sony Pictures

La serie contará con sesenta capítulos de una hora de duración cada uno y estará protagonizada por el colombiano Andrés Parra.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2016 11:10 | Última actualización: Jueves 12 Mayo 2016 11:10

El que fuera presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tendrá su propia serie de televisión. El político más polémico de la última década accedió al poder en febrero de 1999 y se mantuvo hasta 2013, año de su muerte. Una serie que a buen seguro no dejará indiferente ni a sus detractores ni a sus defensores.

La ficción relatará el ascenso al poder del venezolano bajo el nombre de 'El comandante'. Sony Pictures será la encargada de llevar a la pequeña pantalla los 60 capítulos previstos de una hora de duración, tal y como informa el portal Variety Latino.

"Es nuestra serie más ambiciosa en muchos aspectos, en términos de presupuesto, reparto (alrededor de las 600 personas) y la recreación de 30 momentos claves en la vida de Chávez", explicó la vicepresidenta senior y managing director de Latin America and U.S, Angélica Guerra.

Andrés Parra interpretará a Chávez

El protagonista de la serie de televisión 'Pablo Escobar, el Patrón del Mal', Andrés Parra, será quien de vida al popular Chávez, todo un reto al que hará frente en la serie producida por Sony Pictures junto con Caracol TV.

El actor compartió la pasada semana una imagen promocional de la producción a través de su cuenta personal de Twitter en la que aparece caracterizado como el difunto líder venezolano bajo el lema "El poder de la pasión y la pasión por el poder".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series