Notificaciones

FICCIÓN BOLIVARIANA

'El comandante', la serie sobre la vida de Hugo Chávez que prepara Sony Pictures

La serie contará con sesenta capítulos de una hora de duración cada uno y estará protagonizada por el colombiano Andrés Parra.

Redacción Jueves 12 Mayo 2016 11:10

El que fuera presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tendrá su propia serie de televisión. El político más polémico de la última década accedió al poder en febrero de 1999 y se mantuvo hasta 2013, año de su muerte. Una serie que a buen seguro no dejará indiferente ni a sus detractores ni a sus defensores.

La ficción relatará el ascenso al poder del venezolano bajo el nombre de 'El comandante'. Sony Pictures será la encargada de llevar a la pequeña pantalla los 60 capítulos previstos de una hora de duración, tal y como informa el portal Variety Latino.

"Es nuestra serie más ambiciosa en muchos aspectos, en términos de presupuesto, reparto (alrededor de las 600 personas) y la recreación de 30 momentos claves en la vida de Chávez", explicó la vicepresidenta senior y managing director de Latin America and U.S, Angélica Guerra.

Andrés Parra interpretará a Chávez

El protagonista de la serie de televisión 'Pablo Escobar, el Patrón del Mal', Andrés Parra, será quien de vida al popular Chávez, todo un reto al que hará frente en la serie producida por Sony Pictures junto con Caracol TV.

El actor compartió la pasada semana una imagen promocional de la producción a través de su cuenta personal de Twitter en la que aparece caracterizado como el difunto líder venezolano bajo el lema "El poder de la pasión y la pasión por el poder".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlota Corredera: "Laura Matamoros no se sienta en 'Sálvame deluxe' por tener un caché desorbitado"Carlota Corredera: "Laura Matamoros no se sienta en 'Sálvame deluxe' por tener un caché desorbitado"