FormulaTV

EXPULSADO

Dioni, primer expulsado de 'Supervivientes 2016'

El concursante abandona el reality de manera definitiva, después de cuatro semanas de concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 01:45 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 23:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

El primer expulsado de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Dioni. El concursante, que había sido eliminado de Playa Paraíso, tenía una segunda oportunidad para continuar en el reality en Playa Itinerante. Sin embargo, el público ha preferido salvar a Yurena y a Miriam, que ya llevan siete días en esta solitaria isla.

Dioni, primer expulsado de 'Supervivientes 2016'

Dioni, primer expulsado de 'Supervivientes 2016'

Dioni, primer expulsado de 'Supervivientes 2016'

El conocido fugitivo no ha conseguido convencer al público y ha sido expulsado definitivamente del concurso tras enfrentarse contra Yurena y Miriam en Playa Itinerante. El participante regresará a España en los próximos días y charlará en plató con Jorge Javier Vázquez el próximo jueves.

Pese a ser uno de los supervivientes más veteranos y no protagonizar demasiadas polémicas, el concursante ha aguantado de manera digna el primer mes de concurso. No obstante, lo que no ha logrado es el suficiente apoyo por parte del público para continuar en el reality.

Ahora, el concursante pasará unos días en Honduras recuperándose de su aventura en 'Supervivientes 2016'. El próximo domingo, durante el debate presentado por Sandra Barneda, podremos ver su reacción al verse en el espejo por primera vez tras comenzar el reality y hará balance de lo que ha supuesto para él estas primeras semanas de convivencia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series