FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'Tú, yo y el apocalipsis' llega a Canal+ Series el 17 de junio

Rob Lowe ('The Grinder', 'Parks and Recreation') es uno de los rostros protagonistas de la nueva comedia dramática adquirida por Movistar+.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2016 13:52 | Última actualización: Sábado 14 Mayo 2016 14:03

'Tú, yo y el apocalipsis' es una comedia dramática de una hora de duración sobre los últimos días de la humanidad. Se trata de una miniserie coproducida entre la cadena de televisión británica Sky1 y la americana NBC. Entre su reparto las caras más familiares son las de Rob Lowe ('The Grinder', 'Parks and Recreation'), Jenna Fischer ('The Office'), Megan Mullally ('Will & Grace'), Paterson Joseph ('The Leftovers') y Joel Fry ('Game of Thrones'). Su estreno será el viernes 17 de junio en Canal+ Series (Dial 11) a las 22:20h.

Cuando salta la noticia de que un cometa sigue un rumbo de colisión inevitable contra la Tierra, se inicia una alocada sucesión de acontecimientos desternillantes. Con el telón de fondo de caos apocalíptico se presenta a un variopinto y aparentemente inconexo grupo de personajes de varios países cuyas vidas se empiezan a cruzar de la manera más insospechada. Acción, romance e ingenio son la carta de presentación de esta coproducción.

Joel Fry en 'Tú, yo y el apocalipsis'

Joel Fry en 'Tú, yo y el apocalipsis'

Quién es quién

La trama presenta un grupo poco común de personajes, a cual más raro. Cada uno se enfrenta al inminente fin del mundo como Dios les da a entender. El más complejo es el Padre Jude, interpretado por Rob Lowe ('El ala oeste de la Casa Blanca'), un sacerdote malhablado que recibe el encargo de ejercer de abogado del diablo con la ayuda de su nueva y tímida secretaria, Sor Celine Leonti, personaje que da vida la actriz italiana Gaia Scodellaro.

Rhonda (Jenna Fischer, 'The Office'), una apacible bibliotecaria, se ha metido en camisa de once varas: la han encerrado en una prisión de máxima seguridad por un delito que no cometió. Contra su voluntad se hace amiga de Leanne (Megan Mullally, 'Will y Grace'), una chiflada neonazi que brinda a Rhonda una protección no solicitada. De dudosa moralidad, pero de una lealtad inquebrantable, Leanne es una mujer con una posición única para sobrevivir al fin de los tiempos y demostrará ser exactamente el tipo de compinche que necesita Rhonda.

También está Jamie (Mathew Baynton, 'The Wrong Mans'), el apocado empleado de banca del extrarradio de Londres atrapado en su gris rutina, que sigue de luto tras la misteriosa desaparición de su mujer hace siete años. Catapultado a la acción por el inminente apocalipsis, se embarca en la procelosa misión de encontrar a su amada. El reparto también incluye a Pauline Quirke ('Birds of a Feather'), Paterson Joseph ('Peep Show') y Joel Fry ('Juego de Tronos').

La premisa de 'Tú, yo y el apocalipsis' es la cuenta atrás de 34 días para que un cometa choque contra la Tierra. Algunos de estos personajes tendrán que hacer todo lo posible para llegar a un búnker enterrado en un suburbio inglés de Slough. Ellos serán el improbable e inadecuado futuro de la humanidad. El guión de 'Tú, yo y el apocalipsis' lo firma Iain Hollands ('Beaver Falls').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series