Notificaciones
Tú, yo y el apocalipsis
Tú, yo y el apocalipsis
Tú, yo y el apocalipsis

Título: Tú, yo y el apocalipsis

Título alternativo: You, Me and the Apocalypse

Año: 2015

Cadena: Sky1, Canal+, NBC

País: Reino Unido

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 30 Septiembre 2015

Última emisión: 2 Diciembre 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2614 de 2831 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Tú, yo y el apocalipsis' es una serie de televisión británico-estadounidense creada por Iain Hollands que se emitió originalmente en la cadena británica Sky 1 entre septiembre y diciembre de 2015 con una temporada de 10 episodios en total. En Estados Unidos se emitió a través de la cadena NBC y en España se estrenó en Canal+ Series en junio de 2016. Se trata de una comedia dramática sobre los últimos días de la humanidad.

Cuando salta la noticia de que un cometa sigue un rumbo de colisión inevitable contra la Tierra, se inicia una alocada sucesión de acontecimientos desternillantes. Con el telón de fondo de caos apocalíptico se presenta a un variopinto y aparentemente inconexo grupo de personajes de varios países cuyas vidas se empiezan a cruzar de la manera más insospechada. Acción, romance y humor son la carta de presentación de esta coproducción con capítulos de una hora de duración.

Cada uno de los excéntricos personajes que protagonizan la ficción se enfrenta al inminente fin del mundo a su manera. El Padre Jude, interpretado por Rob Lowe, es un sacerdote malhablado que recibe el encargo de ejercer de abogado del diablo con la ayuda de su nueva y tímida secretaria, Sor Celine Leonti (Gaia Scodellaro). Rhonda (Jenna Fischer) es una apacible bibliotecaria, encerrada en una prisión de máxima seguridad por un delito que no cometió. Allí se hace amiga sin más remedio de Leanne (Megan Mullally), una chiflada neonazi que brinda a Rhonda una protección no solicitada.

Por otro lado nos encontramos a Jamie (Mathew Baynton), un apocado empleado de banca del extrarradio de Londres atrapado en su gris rutina, que se embarca en una peligrosa misión para encontrar a su mujer, quien desapareció hace siete años. Mientras, en Washington, D.C., el hermano de Rhonda, Scotty (Kyle Soller) y su marido, el general Arnold Gaines (Paterson Joseph) trabajan para detener el cometa. El reparto también incluye a Pauline Quirke ('Birds of a Feather') como Paula Winton, la madre adoptiva de Jamie, Joel Fry ('Juego de Tronos'), su mejor amigo, y Diana Rigg ('Juego de Tronos') como Sutton, la madre de Rhonda.

Todos ellos se enfrentarán al fin del mundo en una cuenta atrás de 34 días antes de que el cometa choque contra la Tierra y acabe con todos, con algunos de ellos haciendo todo lo posible para llegar a un búnker enterrado en un suburbio inglés de Slough y convertirse así en el futuro de la humanidad. La serie fue cancelada por Sky 1 tras su primera temporada.

Noticias

Reparto Reparto completo