FormulaTV

OTRA MODERN FAMILY

ABC da luz verde a 'Speechless', sitcom sobre una familia con un hijo con necesidades especiales

Minnie Driver protagonizará la nueva comedia del canal que romperá de nuevo con los esquemas de la familia tradicional.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2016 18:17 | Última actualización: Sábado 14 Mayo 2016 18:24

Serie relacionada

Speechless

Speechless

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 63 capítulos

Comedia

8,8

Popularidad: #1.178 de 3.442 Ranking Speechless

  • 3

El último anuncio por parte de la cadena de televisión ABC sobre proyectos venideros para la próxima parrilla televisiva 2016/2017 ha sido 'Speechless', una nueva sitcom sobre un niño con necesidades especiales y su familia cuyo rostro más mediático es el de Minnie Driver ('About a Boy', 'The Riches'). La serie es idea original de Sott Silveri, guionista curtido en este género como 'Friends', 'Joey' y la más reciente 'Go On'.

Tras renovar la comedia al traer de vuelta a la televisión a familias afroamericanas, asiático-americanas y latinoamericanas con 'Black-ish', 'Fresh Off the Boat', 'Dr. Ken' y la extinta 'Cristela', la network se apunta un tanto de nuevo con una serie que gira en torno a una familia con un hijo de necesidades especiales protagonizado por un joven actor con estas mismas: Micah Fowler.

La premisa de 'Speechless'

Maya DiMeo (Minnie Driver) es una madre cuya misión es hacer todo lo que esté en sus manos por su marido Jimmy y sus hijos Ray, Dylan y JJ, el primogénito con necesidades especiales. Mientras Maya lucha contra injusticias reales e imaginarias, la familia se esfuerza en construir un nuevo hogar para ellos y busca a la persona adecuada que le dé a JJ su "voz".

El reparto incluye a John Ross Bowie ('The Big Bang Theory') como Jimmy DiMeo, Mason Cook ('Los Goldberg') como Ray DiMeo, Micah Fowler como JJ DiMeo, Kyla Kennedy ('The Walking Dead') como Dylan DiMeo y Cedric Yarbrough ('Los Goldberg') como Kenneth. Jake Kasdan y Melvin Mar, productores ejecutivos de 'Fresh Off the Boat', acompañarán al creador Scott Silveri.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series