FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL 17ª TEMPORADA

Imanol Arias: "El cierre de la 17ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' me ha sorprendido como opción de final"

Los actores dan su opinión acerca del final de temporada de la ficción.

Por Alberto SalgadoPublicado: Martes 17 Mayo 2016 18:49

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

San Genaro se viste de gala para la celebración de la doble boda de Inés y José Ignacio, y Antonio y Mercedes, que han decidido renovar sus votos después de 37 años casados. 'Cuéntame cómo pasó' cierra así este jueves, 19 de mayo, una temporada con la que han cumplido 300 capítulos, convirtiéndose en la serie más longeva en la televisión de España.

Con motivo de final de temporada, RTVE ha realizado un video del avance del capítulo que también cuenta con declaraciones de los actores, como las de Imanol Arias: "Me ha sorprendido como opción de final de temporada". Para Ana Duato, por su parte, "es una temporada que termina con muchas emociones encontradas".

Por otro lado Irene Visedo, quien interpreta a Inés Alcántara, reconoce que su personaje "vive un final muy intenso, revienta emocionalmente", y no será para menos ya que Ricardo Gómez asegura que "la boda será un tanto interesante". Con la gran celebración se pone fin a esta 17ª temporada, respaldada por la audiencia, resumida según María Galiana como "una temporada diferente, con menos dramatismo y más vitalidad".

Este Jueves 19 de mayo "La boda de cristal"

El capítulo transcurre en febrero de 1985, donde la familia al completo ultima los preparativos de una jornada que se aventura única en todos los sentidos. Los negros nubarrones con los que amanece el día de la ceremonia parecen presagiar lo que está por llegar, y es que si todos esperaban una boda tranquila, se convierte en todo lo contrario.

Toni, que es el padrino de Inés, tiene que viajar a Madrid desde Londres pero su avión se retrasa y no saben si va a poder llegar a tiempo. Quien tampoco va a asistir al enlace es Julia que desde el suicidio de su padre no atraviesa su mejor momento, y decide plantar a Carlos ese mismo día. Por su parte, María no puede evitar llevarse una bronca de su padre esa misma mañana y es que está empeñada en asistir a la boda con un look similar al que lleva Alaska en el programa 'La bola de Cristal'.

Ya en la iglesia todos los invitados esperan a los novios, incluida Luchi que se presenta por sorpresa en la ceremonia con un secreto que está deseando desvelar a la futura esposa de su padre. Pero cuando la boda debería haber empezado nadie sabe dónde está Inés.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series