FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PIQUE EN 'SÁLVAME'

La broma de Paz Padilla que no sentó nada bien a Terelu Campos en 'Sálvame'

La presentadora realizó un comentario que no hizo nada de gracia a la hija de María Teresa Campos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2016 18:50 | Última actualización: Miércoles 18 Mayo 2016 18:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

A veces los colaboradores del programa 'Sálvame' tienen discusiones o piques entre ellos, y esto es precisamente lo que ha pasado entre Paz Padilla y Terelu Campos en el programa de este 17 de mayo, cuando un comentario de la presentadora no le ha sentado nada bien a la hija de María Teresa Campos.

Paz Padilla tenía que mandar a Terelu Campos y Chelo García Cortes junto a la modelo Raquel Revuelta para ensayar la segunda edición de la "Sálvame Fashion Week", y lo hizo añadiendo que "fueron las peores de la primera edición", una frase que los colaboradores del programa se apresuraron a negar, pero que Paz argumentó haber leído en guion.

Tras una pequeña pausa, la gaditana quiso disculparse con Terelu Campos, ya que a esta no le había sentado nada bien el comentario de Paz. "No puedo decir por dónde me paso tu comentario porque es muy ordinario", respondió Terelu, que aceptó las disculpas de la presentadora de una forma sarcástica: "No pasa nada ha sido muy gracioso".

Paz Padilla y Terelu durante el programa

Paz Padilla y Terelu durante el programa

Rosa Benito podría abandonar 'Sálvame'

Seis meses después de la reincorporación de Rosa Benito a la cadena de Paolo Vasile, la colaboradora habitual de 'Sálvame', Rosa Benito, podría verse muy pronto de patillas en la calle según informa la revista "¡Qué me dices!".

La revista apunta a que las razones del posible despido podrían estar motivadas por las demandas del marido de Chayo Mohedano contra los directores de 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame', y el ex director de 'Qué tiempo tan feliz', programa en el que Chayo Mohedano llegó a colaborar.

El marido de Chayo Mohedano se comprometió a retirar las demandas, sin embargo, los directivos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Raúl Prieto y David Valldeperas, se han enterado por sorpresa que el proceso judicial sigue en marcha y que Andrés Fernández ha faltado a su palabra.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series