FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FÍSICA Y QUÍMICA

Javier Calvo aclara las palabras de Úrsula Corberó: "No hubo orgías en 'FoQ'. ¡Todos con todos pero no a la vez!"

El actor aclara sus últimas declaraciones en relación a las experiencias sexuales relatadas por la actriz.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Mayo 2016 17:19 | Última actualización: Jueves 12 Mayo 2016 17:59

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #68 de 3.455 Ranking Física o química

  • 1.683

  • 740

Javier Calvo ha querido matizar sus últimas declaraciones en relación a las experiencias sexuales que los actores de 'Física o química' compartieron durante el rodaje de la serie de Antena 3. Fue Úrsula Corberó quien levantó la liebre, desvelando que "follaban todos con todos y nadie se enfadaba", algo que posteriormente el propio Calvo confirmó con un contundente "tenía que salir a la luz".

Ahora, tras todo el revuelo generado, Javier ha querido matizar un poco las palabras, explicando a qué se referían ambos para dejar claro que en ningún caso se referían a orgías: "Chiquis: no hubo orgías en 'Física o química'. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos pero no a la vez!", aclaró en su cuenta en una conocida red social.

"Lo único verdad fue que fuimos muy muy felices todos juntos", quiso concluir, no sin antes comentar, en tono todavía más distendido, que si se producían esas orgías en otro proyecto las revelaría a sus seguidores: "A ver si en el siguiente proyecto pillo la orgía y os la cuento".

javier calvo orgias fisica o quimica

Angy: "No metáis a todos en el mismo saco"

Desde las explosivas declaraciones, las reacciones de sus compañeros de reparto y de profesión han sido una constante en los últimos días. Tras las muestras de envidia o las palabras de Calvo, Angy Fernández negó la mayor en su cuenta en Twitter: "En 'FoQ' trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el mismo saco", comentaba al hilo de una noticia al respecto.

Posteriormente, Angy quiso dejar claro que sus quejas de "manipulación" eran de forma genérica al bombo que la noticia estaba recibiendo, no concretamente al medio del que compartía el artículo. Lo que sí parece claro es que la actriz se desmarca de esos juegos sexuales.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series