FormulaTV

SIN PIEDAD

La pregunta de un ciudadano ('laSexta noche') que puso en un aprieto a Albert Rivera

El líder de la formación naranja se enfrentó a las preguntas del nuevo formato del programa, "La familia pregunta".

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 22 Mayo 2016 11:12

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

El número uno de Ciudadanos, Albert Rivera, asistió este sábado por la noche, 21 de mayo, al plató de 'laSexta noche' para enfrentarse a las preguntas del nuevo formato "La familia pregunta", la nueva versión de "La calle pregunta", en el que diferentes familias españolas le transmiten sus incógnitas a los cabezas de lista de las próximas elecciones generales.

La ronda de preguntas empezaba fuerte, un ciudadano le planteaba su duda a Rivera: "¿No les da vergüenza cobrar un sueldo por no hacer nada?". El número uno de la formación naranja le respondía: "Yo entiendo tu indignación, lo que pasa es que no todos hemos hecho lo mismo, por lo menos hubo dos partidos que lo intentaron. Tiene razón y yo le pido disculpas como ciudadano español y como cargo público".

"Rajoy le comunicó su negativa al Jefe del Estado, el Rey propuso a la segunda lista y nosotros nos sentamos a negociar con el PSOE y llegamos a unos acuerdos. Yo solicité una reunión con Mariano y ni se planteó recibirme. Para llegar a acuerdos las dos partes tienen que ceder. Si tenemos capacidad para ser decisivos tras el 26J vamos a poner en marcha un Gobierno", explicaba Rivera.

Albert Rivera en 'laSexta noche'

Albert Rivera en 'laSexta noche'

"Las nuevas generaciones del PP"

"Mucha gente ve a ciudadanos como las nuevas generaciones del PP y con menos experiencia, a muchos de nosotros nos cuesta creernos su discurso y encontrar diferencias reales con el PP, convénzame de lo contrario", le comentaba otra de las familias a Albert.

Rivera le contestaba que "desde el PP nos acusan de ser la marca blanca de PSOE, y desde el partido socialista de ser las juventudes del Partido Popular, pero estamos acostumbrados. Es normal en un país en el que nunca ha gobernado un partido de centro como nosotros, a excepción de los primeros años de la UCD, me gustaría que algún día fuera normal en España".

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series