FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGURIDAD VIAL

Cristina Pedroche hace las paces con la DGT en su último anuncio de Michelín

La colaboradora de 'Zapeando' ha aprovechado el anuncio para poner fin a la polémica de hace unas semanas sobre los intermitentes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Mayo 2016 12:38 | Última actualización: Domingo 22 Mayo 2016 12:38

La presentadora de Pekín Express, Cristina Pedroche, ha sido elegida como la nueva imagen de la última campaña de seguridad vial de Michelín. Pedroche ha protagonizado el anuncio del principal fabricante de neumáticos para concienciar a los más jóvenes de las normas básicas de seguridad con el coche.

Cristina ha hecho hincapié en lo fundamental que es "ponerse el cinturón, ir a una velocidad adecuada, no beber si conduces, estar pendiente de los neumáticos y, sobre todo, nada de escribir por el móvil mientras conduces".

Cristina ha querido poner fin a la polémica de hace unas semanas con la DGT: "No me quiero poner en plan madre, yo antes he dicho muchas tonterías, como que odiaba el sonido de los intermitentes, pero ahora cada vez que los escucho es cómo... y giro", ha comentado Pedroche mientras baila al ritmo del "tic, tac, tic, tac".

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

la polémica con la DGT

La controversia surgió al afirmar que "las mujeres son miedosas a la hora de conducir", extrapolando su experiencia personal. Pero la colaboradora de 'Zapeando' no se limitó a eso, sino que reconoció que no utiliza nunca los intermitentes ya que le "da mucha rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic, tac' que hacen".

El comentario llegó a la Dirección General de Tráfico, institución que no pudo evitar aconsejar a sus seguidores a "no seguir su ejemplo", pasando a enumerar las ventajas del uso de los intermitentes, resaltando su importancia a la hora de evitar accidentes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series