FormulaTV

CANCELACIÓN

CBS cancela 'Limitless', serie que finalmente no continuará en ninguna otra plataforma

Finalmente esta serie, protagonizada por Jake McDorman y Jennifer Carpenter, no continuará en una nueva casa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 09:07 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 09:07

Serie relacionada

Limitless

Limitless

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Ciencia ficciónComediaDrama

7,3

Popularidad: #1.364 de 3.439 Ranking Limitless

  • 1

Malas noticias para los fans de 'Limitless', y es que esta ficción protagonizada por Jake McDorman y Jennifer Carpenter, finalmente no tendrá esa una segunda oportunidad que CBS estaba buscando para sacar esta serie creada por Craig Sweeny del saco de las canceladas.

Así aunque la cadena se ha esforzado en "negociar con posibles compradores" la venta de este show, según THR tanto Amazon como Netflix han rechazado la posibilidad de hacerse con la serie, lo que significa que definitivamente dichos diálogos no han llegado a buen puerto, y esta historia, protagonizada por un cerebro sin límites, no ha logrado hacerse un hueco en una nueva casa como consiguió recientemente 'Supergirl' con The CW.

El propio creador ha sido el encargado de dar la noticia en su cuenta oficial de twitter, en la que ha compartido un tweet directo que deja claro que 'Limitless' se ha quedado sin opciones y no será rescatada por ningún otro canal. "Me entristece tener que anunciar que 'Limitless' no continuará en ninguna plataforma. Muchas gracias a todos los que nos han seguido", comentaba Sweeny en su mensaje de despedida.

La otra cara de la moneda

Si bien CBS ha decidido seguir apostando por shows como 'Life in Pieces', 'Limitless', 'The Big Bang Theory', 'Navy. Investigación criminal' o 'Elementary' entre otras, ficciones como 'Person of Interest', 'Angel from Hell' o 'Supergirl' no han tenido la misma suerte, a pesar de lo cual el final para esta última ha sido feliz.

Y es que la cadena, no solo ha intentado buscar un nuevo hogar para 'Limitless', 'Supergirl' se caía de su parrilla para encaramarse a la de CW, network en la que encaja a las mil maravillas haciendo equipo con ficciones como 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'. ¿Habría encajado 'Limitless' en otro canal?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series