FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA SERIE

Netflix prepara 'Edha', su primera serie de producción propia en Argentina

El mundo de la moda y de la música en Buenos Aires centrará esta nueva ficción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Mayo 2016 11:54 | Última actualización: Jueves 19 Mayo 2016 11:56

Serie relacionada

Edha

Edha

2018

Argentina 1 temporada 10 capítulos

ThrillerDrama

Popularidad: #1.648 de 3.453 Ranking Edha

  • 2

Netflix prepara 'Edha', su primera serie de producción propia en Argentina, filmada íntegramente en el país latinoamericano. Esta nueva ficción podrá verse en la plataforma de streaming en todo el mundo a lo largo de 2017.

'Edha' estará a cargo del aclamado director de cine y televisión Daniel Burman ("El Abrazo Partido", "El Rey del Once", "Supermax)". Escrita por Daniel Burman, Mario Segade y el equipo de escritores de Oficina Burman, los 13 episodios de una hora empezarán a grabarse a principios del próximo año.

Esta nueva ficción seguirá la vida de Edha, una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre. Mientras intenta tomar la decisión que la llevará a otro nivel en el mundo de la moda, conoce a un guapo inmigrante convertido en modelo. Su pasión desenfrenada se mezclará con el profundo deseo de venganza de él, un cóctel que se presenta explosivo.

netflix edha

"El mundo de la moda y de la música en Buenos Aires son únicos, sensuales y muy interesantes"

"La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande de mi carrera. Estamos creando un proyecto con una fuerte identidad local que al mismo tiempo busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia", dice Daniel Burman, creador, director y showrunner.

"El mundo de la moda y de la música en Buenos Aires son únicos, sensuales y muy interesantes, y Daniel Burman y su equipo son unos de los creadores con más talento de Argentina", comenta Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix. "Tenemos muchas ganas de presentar 'Edha' y su dramática historia a todos los miembros de Netflix de todo el mundo".

Edha se une al resto de series originales de Netflix producidas en Latinoamérica, como 'Club de cuervos', 'Ingobernable', 'Narcos', '3%' y el proyecto sin título de Jose Padilha basado en la situación actual de Brasil.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series