FormulaTV

ESTRENO

Las segundas temporadas de 'Bloodline' y 'Chef's Table' llegan a Netflix este viernes 27 de mayo

En los nuevos capítulos de 'Bloodline' las buenas personas se verán obligadas a hacer cosas muy perversas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Mayo 2016 10:43 | Última actualización: Miércoles 25 Mayo 2016 10:49

Serie relacionada

Bloodline

Bloodline

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 33 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,3

Popularidad: #364 de 3.439 Ranking Bloodline

  • 1

  • 1

El viernes 27 de mayo a las 9:01, hora española, Netflix estrenará en exclusiva y en todo el mundo la segunda temporada de 'Bloodline' y la segunda temporada de la serie documental 'Chef's Table'. De esta manera, la cadena de streaming vuelve a apostar por una de sus marcas de la casa: la disponibilidad del visionado a la misma vez en todo el mundo tanto en versión original subtitulada en español como doblada totalmente al castellano.

Además, Netflix también presenta su nueva película "The Do-Over", un largometraje en el que Max (Adam Sandler) y Charlie (David Spade) se reencontrarán en una reunión del instituto para fingir sus muertes, asumir nuevas identidades y volver a empezar de cero.

'Bloodline' regresa con el encubrimiento de un cimen

La segunda temporada de 'Bloodline' empieza con la lucha de la familia Rayburn por encubrir su crimen. Misteriosos desconocidos del pasado de Danny llegan con intenciones ocultas. El cuerpo policial se acerca a la verdad del asesinato de Danny, mientras que la paranoia y la desconfianza envenenan a la familia que hasta ahora parecía muy unida. Las mentiras se acumulan, las alianzas se rompen y las relaciones se destruyen. Sometidos a una gran presión, buenas personas se verán obligadas a hacer cosas muy perversas...

Creada y producida por los nominados a los premios Emmy y Globos de Oro Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, la segunda temporada de 'Bloodline' está protagonizada por Kyle Chandler ('Friday night lights'), Ben Mendelsohn ("El caballero oscuro: La leyenda renace"), Sissy Spacek ("Carrie"), Linda Cardellini ('Mad Men'), Norbert Leo Butz ("Como la vida misma"), John Leguizamo ("Kick-Ass 2: Con un par"), Andrea Riseborough ("Birdman"), Jamie McShane ('Sons of Anarchy'), Jacinda Barret ('Suits: La clave del éxito'), Enrique Murciano ('Sin rastro') y Owen Teague ("Wild in Blue"). En la serie también participan Chloë Sevigny ('Big Love'), Steven Pasquale ("Rescue Me: Equipo de Rescate") y Katie Finneran (The Michael J. Fox Show).

Chef's Table

La serie documental original de Netflix 'Chef's Table' presenta una selección de chefs de todas partes del mundo hablando sobre las tradiciones culinarias y lo que este universo les inspira. Los creadores se embarcarán en un viaje a través de un ángulo de lo más personal sobre las vidas cotidianas de estos chefs, recorriendo desde sus diversos orígenes hasta la evolución y el arte de su estilo culinario, pasando también por su búsqueda de la perfección a través de todos los sentidos.

Entre los reconocidos chefs que forman parte de esta temporada de Chef's Table se encuentran: Alex Atala (Brasil); Ana Ros (Eslovenia); Dominique Crenn (Estados Unidos); Enrique Olvera (México); Gagan Anand (Tailandia); and Grant Achatz (Estados Unidos).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series