FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿MALAS NOTICIAS?

La tercera temporada de 'True detective', en peligro

La serie de HBO parece estar más cerca de plantarse en las dos temporadas, que de continuar con una tercera.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 13:00 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 13:00

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #172 de 3.455 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

En el equipo de HBO ha habido cambios, algo que, como era de esperar, ha repercutido en el futuro de las ficciones de que dispone esta cadena, casa de series tan queridas como 'Juego de Tronos' o tan míticas como 'Sexo en Nueva York'. Así lo ha anunciado THR en una publicación en la que se aventuran a predecir lo que significará, por ejemplo, la llegada de Casey Bloys, el nuevo jefe de programación.

Según este medio norteamericano, Bloys, no tendrá que invertir demasiado tiempo dilucidando el destino de 'Juego de Tronos', pieza clave del canal, o 'The Leftovers', drama creado por Damon Lindelof y Tom Perrotta que acaba de ser renovado por una tercera y última temporada; pero sí habrá de detenerse más en la toma de otras decisiones, y ahí, sepultada bajo párrafos y párrafos sobre lo que sucede dentro de HBO, se encontraba la bomba: 'True Detective' está muerta.

La ficción, que ha contado con Matthew McConaughey, Colin Farrell, Woody Harrelson o Rachel McAdams entre sus protagonistas, tiene más papeletas de caer en un cajón que de regresar con una tercera temporada. Así en manos de Bloys se encontraría el futuro de esta ficción creada por Nic Pizzolatto, cineasta que no se iría a casa, sino que se pondría al frente de un nuevo proyecto.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson protagonistas de la primera temporada de 'True Detective'

Matthew McConaughey y Woody Harrelson, protagonistas de la primera temporada de 'True Detective'

Un giro no tan sorprendente

La segunda temporada no recibió las mismas críticas positivas que su primera edición, algo a lo que hay que sumar una acogida más bien fría por parte de la audiencia, lo que podía hacer sospechar un futuro más bien negro para esta ficción, de cuyo declive asumiese la culpa el presidente de programación de HBO Michael Lombardo.

"La primera temporada de 'True Detective' fue algo que Nic Pizzolatto estuvo gestando por un largo periodo de tiempo. Nosotros reaccionamos con un 'genial', algo ante lo que asumo la culpa. Me centre en mi papel como ejecutivo de cadena y obligué a Nic a desarrollar la segunda temporada con un margen muy pequeño... Y la esencia del show no es esa", comentaba Lombardo como si hablase de un juguete roto que ahora definitivamente podría plantarse con dos temporadas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series