FormulaTV

INVITADOS

Un torero, dos futbolistas y cinco actores, invitados esta semana en 'El hormiguero'

Los actos solidarios abren la semana del show televisivo, siendo la promoción de películas la que lo cerrará.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Mayo 2016 18:13 | Última actualización: Domingo 29 Mayo 2016 21:44

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

La semana del 30 al 2 de mayo se presenta muy interesante para el equipo de 'El hormiguero'. El pistoletazo de salida lo dará el torero y empresario Cayetano Rivera Ordoñez, quien acudirá para hablar de la primera edición de la carrera de obstáculos Bull Race, un evento que se celebrará en Ronda el próximo 4 de junio para recaudar fondos para 'Yo niño', una fundación que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños de todo el mundo.

El martes 31 de mayo será el turno para los exmerengues Roberto Carlos y Clarence Seedorf, quienes se someterán a Trancas y Barrancas para hablar del "Corazón Classic Match 2016", partido organizado por la Fundación del Real Madrid y que reunirá a leyendas del equipo blanco contra leyendas del Ajax de Amsterdam, en el Bernabéu. Pero lo que muchos esperan son las preguntas sobre la victoria del conjunto blanco en la Champions League del pasado sábado 28, donde los madridistas consiguieron la victoria tras una tensa tanda de penaltis contra el Atlético de Madrid.

Jon Kortajaren la primera vez que acudió al programa

Jon Kortajaren la primera vez que acudió al programa

El estreno de películas cierra la semana

Daniel Grao, Jon Kortajarena e Ingrid García Jonsson acudirán al programa de Pablo Motos para presentar su última película "Acantilado", inspirada en la novela de Lucía Etxebarria "El contenido del silencio", que se adentra en el aterrador mundo de las sectas.

La última pareja en visitar 'El hormiguero' serán Eduardo Noriega y Michelle Jenner, quienes hablarán de la comedia romántica "Nuestro amantes" ,donde también intervienen actores de la talla de Gabino Diego, Fele Martínez o Amaia Salamanca.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series