FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO RETO

Pilar Rubio consigue otro reto en 'El hormiguero': volar

La colaboradora tuvo que aprender a volar en un túnel de viento para su nuevo reto semanal, algo que terminó realizando dos veces.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2016 12:48 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 12:49

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Gracias a "Superman", la humanidad ha querido siempre tener la capacidad de volar sin ningún tipo de ataduras, algo que ha podido cumplir la presentadora y colaboradora Pilar Rubio este jueves 21 de abril en su nuevo "Tutorial en una semana" en el programa 'El hormiguero'.

Pilar ha tenido que enfrentarse a este nuevo reto de aprender a volar en un túnel de viento, que ha terminado consiguiendo, a pesar de tener vértigo, considerándolo incluso como una gran experiencia: "Lo he conseguido, yo creo que he estado muy bien, tengo el corazón arriba pero ha estado genial", declaró la colaboradora tras lograr la prueba.

La también presentadora además le gustó tanto este nuevo reto que quiso repetirlo una vez más tras realizarlo por primera vez en directo, pero esta vez sola sin monitor, asegurando incluso que Pablo Motos le tenía envidia: "Ahora te doy envidia lo sé".

Pilar Rubio realizando la prueba

Pilar Rubio realizando la prueba

Un nuevo reto cada semana

La colaboradora tiene la tarea en el programa de aprender a hacer cada semana una cosa nueva, con la ayuda de un tutorial de Internet. Para esta semana, Pilar debía aprender a "volar", pero ha tenido otros retos como el de llorar en directo, aprender a tocar el ukelele o aprenderse la coreografía de "los 100 pasos".

El reto semanal de Rubio ya se ha convertido en una sección fija del programa, enfrentando a Pilar a nuevos desafíos, como el que tendrá la semana que viene, donde deberá aprender a hacer tiro con arco, una actividad que la colaboradora ha propuesto practicar con Pablo Motos: "Te puedo poner una manzana en la cabeza", contestó Pilar bromeando con el presentador.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series