Programa relacionado
Gracias a "Superman", la humanidad ha querido siempre tener la capacidad de volar sin ningún tipo de ataduras, algo que ha podido cumplir la presentadora y colaboradora Pilar Rubio este jueves 21 de abril en su nuevo "Tutorial en una semana" en el programa 'El hormiguero'.
Pilar ha tenido que enfrentarse a este nuevo reto de aprender a volar en un túnel de viento, que ha terminado consiguiendo, a pesar de tener vértigo, considerándolo incluso como una gran experiencia: "Lo he conseguido, yo creo que he estado muy bien, tengo el corazón arriba pero ha estado genial", declaró la colaboradora tras lograr la prueba.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La también presentadora además le gustó tanto este nuevo reto que quiso repetirlo una vez más tras realizarlo por primera vez en directo, pero esta vez sola sin monitor, asegurando incluso que Pablo Motos le tenía envidia: "Ahora te doy envidia lo sé".

Un nuevo reto cada semana
La colaboradora tiene la tarea en el programa de aprender a hacer cada semana una cosa nueva, con la ayuda de un tutorial de Internet. Para esta semana, Pilar debía aprender a "volar", pero ha tenido otros retos como el de llorar en directo, aprender a tocar el ukelele o aprenderse la coreografía de "los 100 pasos".
El reto semanal de Rubio ya se ha convertido en una sección fija del programa, enfrentando a Pilar a nuevos desafíos, como el que tendrá la semana que viene, donde deberá aprender a hacer tiro con arco, una actividad que la colaboradora ha propuesto practicar con Pablo Motos: "Te puedo poner una manzana en la cabeza", contestó Pilar bromeando con el presentador.