FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXPLICACIÓN

Sofía explica cómo y por qué se saltó las normas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tanto la tronista como su pretendiente, Hugo, dieron su versión de lo sucedido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Mayo 2016 13:25 | Última actualización: Lunes 30 Mayo 2016 13:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

Tras revelarse que Sofía Suescun se había saltado las normas de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha llegado el turno de las explicaciones. Durante la mañana del 30 de mayo la joven ha relatado en el programa todo lo sucedido, tratando de enmendar el error.

"Yo no podía con esto", confesó Sofía tras relatar a su redactora todo lo sucedido. Tras unos tweets de Hugo, uno de sus pretendientes favoritos, el día en que su exnovia fue proclamada nueva tronista, la paranoia invadió a Sofía. En un ataque de celos llamó al joven por teléfono y le recriminó su actitud, increpándole y advirtiéndole que no volviese por el programa.

Ante esta llamada, Hugo trató de arreglar la situación, pero ella mantenía su teléfono desconectado. No quería saber nada de él. A la llegada de Sofía al hotel, esta vio las más de 30 llamadas de Hugo, sintiéndose obligada entonces a llamarlo. Fue entonces cuando él, entre lágrimas, suplicó a Sofía poder verla, ante lo que ella accedió a recibirlo en su habitación, donde ambos acabaron pasando la noche juntos.

"Me siento fatal por la falta de respeto al programa y, sobre todo, a vosotros (refiriéndose a sus pretendientes)", dijo Sofía arrepentida. "Me siento fatal, si lo hubiera pensado no lo hubiera hecho. Soy superobsesiva, la gente me conoce y lo sabe. Ahora lo pienso y me arrepiento, pero en esa noche no pensé en nada", comentó la exparticipante de 'Gran Hermano'.

sofia explica saltar normas myhyv

Hugo: "Me arrepiento por el programa, pero lo volvería a hacer"

Hugo confirmó la historia, pero dejaba entrever que habían pasado más cosas, o que Sofía no estaba contando toda la verdad. Por su parte, reconoció arrepentirse también de lo sucedido, aunque lo haría de nuevo: "Me arrepiento por el programa, pero lo volvería a hacer".

Pese a haber pasado toda la noche juntos las cosas parecen no marchar bien entre ambos, pues Sofía mostró su inseguridad con él: "Si estuviera segura de que me quiero ir con Hugo fuera me hubiese ido el otro día. No termino de fiarme de él, me crea desconfianza. No sé al 100% lo que quieres, si estar aquí sentado o yo", le dijo desafiante.

Estas dudas hicieron que el pretendiente mostrase todo su interés por ella: "Si tu a mi no me importaras nada me da igual que llores, te cuelgo y me preocupo por el programa para poder conseguir el trono. En cambio me fui a verte porque estaba preocupado por ti, dormir contigo y tranquilizarte, sin pensar en las normas".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series