FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRONO EN PELIGRO

Sofía se salta las normas de 'Mujeres y hombres y viceversa': "No pensaba en nada esa noche"

La ganadora de 'Gran hermano 16' podría ser expulsada del programa de Emma García.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 28 Mayo 2016 13:20 | Última actualización: Sábado 28 Mayo 2016 13:20

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

Sofía Suescun, la ganadora más joven de la historia de 'Gran hermano', es desde hace un par de meses la tronista más polémica y seguida de 'Mujeres y hombres y viceversa', el espacio de búsqueda de pareja que capitanea desde años Emma García en las mañanas de Telecinco.

Hasta la fecha, su puesto como protagonista del show televisivo no ha ido mal encaminado, pero una "inesperada" confidencia, que será desvelada el próximo lunes 30 de mayo a partir de las 12:45h, en una nueva entrega del programa, podría poner punto y final a esta aventura en la pequeña pantalla.

Sofía en 'Mujeres y hombres y viceversa' normas salta trono expulsion programa telecinco 2016 gh

Sofía en 'Mujeres y hombres y viceversa'

En diversas promociones que la cadena ha lanzado, la concursante más querida por el público del reality show de convivencia que le lanzó a la fama, asegura de forma textual, con las siguientes palabras, que no ha cumplido con las indicaciones del programa: "Me he saltado las normas. Lo que peor me sabe es por mis pretendientes, el haber hecho lo que he hecho esta noche".

"No pensaba en nada. Qué mal tío, te lo digo en serio", son algunas de sus lamentaciones ante las trampas cometidas en 'Mujeres y hombres y viceversa', que no permiten que los tronistas y los pretendientes tengas relaciones amorosas del tipo que sea fuera de las cámaras.

Bajo la atenta mirada de Maite Galdeano, su madre, los pretendientes, los asesores del amor, los ganchos, y hasta la de la propia presentadora, la tronista tendrá que hacer frente a la publicación de su secreto, dar explicaciones, y hacer todo lo posible para que no sea expulsada del codiciado asiento del programa.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series