FormulaTV

EN MADRID

Insultan a Susanna Griso durante su entrevista a Iglesias: "Fascista, hija de puta"

Griso pasará 'Dos días y una noche' con el líder de Podemos y algunos de sus compañeros de partido, como Pablo Echenique.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2016 14:27 | Última actualización: Miércoles 1 Junio 2016 14:05

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.044

  • 47

La presentadora del magazine, 'Espejo público', Susanna Griso vivió un tenso momento durante la grabación del especial 'Dos días y una noche' con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, cuando un espontáneo increpó a la periodista a plena luz del día en las calles de Madrid.

Un ciudadano llamó "fascista, hija de puta" a la presentadora de Antena 3 mientras andaba junto al número uno de la formación morada. "Nos han llamado fascista, hija de puta, ¿Eso va por mí no?", preguntó Susanna. "A mi me parecería raro que me llamaran fascista", respondió Iglesias.

El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, se convertirá en el protagonista del programa que se emite el martes 31 de mayo a las 22:30 horas. Griso pasará 'Dos días y una noche' con Pablo Iglesias y algunos de sus compañeros de partido, como Pablo Echenique.

Susanna Griso y Pablo Iglesias

Susanna Griso y Pablo Iglesias

Iglesias no estará a la misma hora en Telecinco y Antena 3

Cuando se anunció el estreno de '26J. Quiero gobernar' en la noche del martes 31 de mayo todo hacía presagiar un nuevo duelo entre Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, en esta ocasión en el prime time, pues coincidía con el regreso de '2 días y 1 noche' con sus especiales con los candidatos a la Presidencia del Gobierno.

En cambio, una vez revelada la programación para el citado día, Telecinco ha mostrado finalmente sus cartas: '26J. Quiero gobernar' será un programa de una breve duración, ocupando solo el access prime time de la cadena. Así, el espacio que conducirá Ana Rosa se emitirá a las 21:50 horas, prolongándose hasta las 22:30 horas, cuando dará paso a un nuevo espacio dedicado a 'Supervivientes'. De este modo, '2 días y 1 noche' y '26J. Quiero gobernar' no se enfrentarán, pues el programa de Griso dará comienzo a las 22:30 horas, tras la finalización de 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series