Notificaciones

¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!

'Pasapalabra' rinde homenaje a María Teresa Campos con un programa especial

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se enfrentará al rosco con la ayuda de Paz Herrera y Jerónimo Hernández.

Redacción Martes 31 Mayo 2016 14:44

Periodista carismática y una de las comunicadoras más reconocidas de nuestro país: María Teresa Campos será este miércoles 1 de junio la protagonista absoluta de la edición especial de 'Pasapalabra' en la que recibirá el "Rosco de Oro", un trofeo que le entregará Christian Gálvez en reconocimiento a su carrera profesional.

La presentadora de 'Pasapalabra', que se considera una fiel seguidora diaria del concurso de Telecinco, estará acompañada en esta emotiva entrega por algunos de sus colaboradores: su hija Terelu Campos, su pareja Bigote Arrocet y el reportero Torito.

'Pasapalabra' rinde homenaje a María Teresa Campos con un programa especial

'Pasapalabra' rinde homenaje a María Teresa Campos con un programa especial

Paz y 'Jero', dos 'comodines' de lujo para conseguir completar el 'Rosco de Oro'

Para recibir el trofeo "Rosco de Oro" será condición indispensable contestar correctamente a las 25 preguntas de "El Rosco". Para ello, Mª Teresa Campos contará en esta ocasión con la privilegiada ayuda de dos de los concursantes más recordados del programa y de los que la periodista malagueña se considera gran admiradora: Paz Herrera "Paz" y Jerónimo Hernández "Jero".

Además, 'Pasapalabra' modificará el resto de las pruebas de esta entrega: "Letra a Letra", "La Pista Musical", "Coco Loco" y "Qué es qué" girarán en torno a la presentadora, su vida, sus programas y sus canciones predilectas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Orozco, nuevo coach confirmado de 'La Voz Kids 3'Antonio Orozco, nuevo coach confirmado de 'La Voz Kids 3'