FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA POLÉMICA

Carmen Lomana denuncia el veto de Belén Esteban que le dejó fuera de 'Supervivientes: la cuenta atrás'

"Me ha vetado porque le gané un juicio defendiéndome de las burradas que dijo de mí".

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 1 Junio 2016 12:58 | Última actualización: Miércoles 1 Junio 2016 13:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

El nuevo programa semanal de 'Supervivientes', denominado como 'La cuenta atrás', ha llegado a la parrilla de Telecinco con una nueva polémica entre colaboradores desvelada en la red social Twitter. Tal y como afirma Carmen Lomana, una de las comentaristas citadas para trabajar en este "debate" del reality show, minutos antes de entrar a plató para comentar en directo las hazañas de los robinsones, fue vetada.

Al parecer, Belén Esteban, uno de los rostros estrella del canal, que se estrenaba como colaboradora de 'Supervivientes 2016', al saber que compartiría cámaras con su compañera de '¡Más que baile!', obligó a la dirección del programa a decidir entre su colaboración o la de Lomana. Como era de esperar, "la princesa del pueblo" se salió con la suya y dejó a Carmen fuera del programa.

Entre los diversos tuits que escribió Carmen durante la emisión de este "cuenta atrás", lanzó varias preguntas a Nagore Robles, colaboradora que se encontraba en directo trabajando junto a Belén: "Pregúntale por qué me ha vetado ella que va de justa. Acaba de demandar a Toño para defenderse no? Si gana hay q odiarla?".

Contestando a otros seguidores con las siguientes afirmaciones: "Ella se ha creido la dueña de Telecinco y con toda la razón. Esta enferma de arrogancia" o "No deja a la gente trabajar por odio, envidia,o ella sabrá por qué pero es impresentable", Lomana siguió aclarando el tema de los intereses del juicio: "Perdoné todos los intereses, mucho dinero. Ya ves como me lo agradecen".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series