FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÉPTIMO ELIMINADO

Víctor Sandoval, séptimo eliminado de 'Supervivientes 2016'

El concursante ha tenido que abandonar Playa Uva tras no recibir suficiente apoyo por parte del público para continuar en el concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 2 Junio 2016 23:40 | Última actualización: Jueves 2 Junio 2016 23:45

El séptimo eliminado de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Víctor Sandoval. El concursante, que continuaba explotando sus particulares dramas, ha sido el que menos apoyo ha recibido por parte del público para permanecer en la isla, y ha abandonado Playa Uva durante la gala del jueves.

Víctor Sandoval, séptimo eliminado de 'Supervivientes 2016'

Víctor Sandoval, séptimo eliminado de 'Supervivientes 2016'

Víctor Sandoval, séptimo eliminado de 'Supervivientes 2016'

El "showman" de los realities de Telecinco, que no se cansa de ofrecer dramáticos momentos ante las cámaras de cualquier programa en el que participa, ha sido eliminado de la isla durante la quinta gala del reality.

Ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición con sus intenciones de abandonar el concurso en repetidas ocasiones, además de posicionarse muy cerca de Mila Ximénez, una de las grandes apuestas de esta edición, tal como hizo en 'GH VIP 3', haciéndose amigo inseparable de la flamante ganadora Belén Esteban, pese a vivir algunos desencuentros entre ambos.

A pesar de su eliminación, el concursante optará por una segunda oportunidad en el reality. Víctor viajará hasta Playa Itinerante, donde se reencontrará con Yurena y Miriam, que llevan nada menos que cuatro semanas viviendo en solitario. Una vez allí, el público votará para expulsar a uno de los concursantes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series