FormulaTV

¿EL DIARIO DE URI?

Uri Sàbat podría resucitar el espíritu de 'El diario de Patricia' en Cuatro

El rostro de Los 40 Principales daría el salto a la televisión de mano de Cuatro, donde ya estuvo en 2008.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2016 10:05 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 10:06

Las tardes de Cuatro podrían regresar a la producción propia y renovarse con aires propiamente españoles. Actualmente la cadena emite las ficciones estadounidenses 'Hawaii Five-0' y 'NCIS: Los Ángeles' pero, según avanza YoTele, Mediaset estaría trabajando en un nuevo proyecto que resucitaría un mítico género televisivo como es el talk show de la mano del radiofónico Uri Sàbat, actual director y presentador del late night "No te cortes" en Los 40 Principales.

El nombre provisional del talk show que se baraja es 'Selfie', mientras que sería Mandarina la encargada de llevar a cabo su producción. 'Selfie' seguiría la línea de un formato tan emblemático de la primera década de los 2000 en Antena 3 como 'El diario de Patricia', uno de los espacios más recordados por los espectadores.

Según apunta el citado portal, la grabación del piloto estaría prevista para el próximo jueves 9 de junio. En él, personas anónimas acudirán al programa para contar sus experiencias personales. El talk show se centraría en el sector más joven de la sociedad y asiduo a las redes sociales. La grabación del piloto durante estas fechas podría indicar que, en el caso de que se diera luz verde al programa, sería emitido en verano, una temporada en la que las cadenas testan ideas y formatos de cara al nuevo curso televisivo.

uri sabat daniela blume la voz

Uri Sàbat presenta "No te cortes" en Los 40 Principales junto a Daniela Blume

Regreso a Cuatro y al talk show

Aunque Uri se haya ganado la popularidad gracias a la radio, y concretamente a "Ponte a prueba" de Europa FM (y más tarde "No te cortes" en Los 40 Principales), esta no sería su primera incursión en televisión tras participar en el late night 'Se enciende la noche' de Telecinco presentado por Jordi González en 2013, en 'UAP' en Cuatro o un Call tv junto a Anna Simon en 2008.

Tampoco es la primera vez que Mediaset pone en marcha la maquinaria para crear un nuevo talk show que resucite la franja vespertina de Cuatro. En 2011 fue Paula Vázquez la conductora de un piloto cuya continuidad finalmente no fue aprobada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series