FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Gillian Anderson se suma a 'American Gods', reuniéndose así con Bryan Fuller tras 'Hannibal'

Anderson será la voz de los medios de comunicación, la portavoz de New Gods.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 4 Junio 2016 10:07

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #574 de 3.454 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

La adaptación para televisión de 'American Gods' cuenta con un nuevo rostro en su reparto, Gillian Anderson, quien será guest star en diferentes episodios. La actriz ganadora de un Emmy, será la nueva cara de la serie de Starz protagonizada por Ian McShane y Ricky Whittle. La actriz se reencontrará así con el productor ejecutivo Bryan Fuller, con quien ya trabajó en 'Hannibal'.

Anderson será la voz de los medios de comunicación y portavoz New Gods. Vivirá de la atención y el culto que la gente da a las pantallas - a sus portátiles, sus televisores y a sus iPhones. Siempre alegre y con todo bajo control, será la encargada de manejar a su antojo la opinión pública.

'American Gods' es una serie producida por FremantleMedia North America, en la que Bryan Fuller y Michael Green ejercerán como guionistas, mientras que David Slade ejercerá como director. El reparto de 'American Gods' también incluye a Emily Browning Pablo Schreiber, Cloris Leachman, Peter Stormare, Crispin Glover y Bruce Langley.

Gillian Anderson

Gillian Anderson

Los protagonistas de 'American Gods'

El actor Ian McShane se encargará de dar la réplica al solitario Shadow en la piel del Sr. Wednesday, una figura rodeada de misterio que parece saber más de lo que dice sobre el pasado de su guardaespaldas. El padre del personaje también ha demostrado su entusiasmo ante este anuncio asegurando que "cuando escribes un personaje querido como el Sr. Wednesday, tienes que ver como en internet tratan de hacer el casting", así, según comenta Gaiman, se han sugerido "cientos de nombres" de los cuales pocos han hecho sonreír al escritor como el de McShane.

Ricky Wittle fue elegido para dar vida a Shadow, un ex-presidiario que a su salida de la cárcel se siente perdido ante la ausencia de su familia. Gaiman aseguró que está "entusiasmado" con la elección de este intérprete conocido por los amantes de la pequeña pantalla gracias a su trabajo en la serie televisiva 'Los 100'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series