FormulaTV

INVITADOS DE LA SEMANA

Un modelo internacional, un político y dos actores, próximos invitados de 'El hormiguero'

Íñigo Errejón, el único que se estrena en la visita al programa de Pablo Motos esta semana.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Junio 2016 12:10

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Como cada semana, 'El hormiguero' ya ha anunciado los nombres de los invitados que se sentarán entre el lunes 6 al jueves 9 de junio y que se presenta muy interesante con rostros de diferentes ámbitos. El primero en abrir boca, será ni más ni menos que el espectacular modelo internacional Andrés Velencoso, que promocionará su nueva película "Summer Camp", la primera del guionista Alberto Marini, ambientada en una casa aislada en un bosque de Cataluña, donde un grupo de monitores se reúnen antes de recibir a los niños del campamento cuando un giro inesperado cambiará todos sus planes.

El martes 7 de junio, el actor francés Jean Reno vuelve al plató junto a Trancas y Barrancas como protagonista de la campaña de Estrella Damm junto a la catalana Laia Costa en las playas de Mallorca. El corto, protagonizado el año pasado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, y dirigido por Alejandro Amenábar, pasa a las manos de Alberto Rodríguez, director de "La isla mínima", para convertirse en "Las pequeñas cosas".

Para el jueves 9 de junio, Pablo Motos se reencontrará con Carmen Machi, que presentará la película "Rumbos", la cual protagoniza junto a grandes actores como Karra Elejalde o Ernesto Alterio. Manuela Burló Moreno narra varias historias de amor que se entrecruzan a través de dos coches, un taxi, un autobús y un tráiler en una noche de verano.

Pablo Iglesias hablando de Errejón en 'El hormiguero'

Pablo Iglesias hablando de Errejón en 'El hormiguero'

Íñigo Errejón, único invitado de esta semana que acude por primera vez

El Secretario de Política y director de campaña del partido político Podemos, Íñigo Errejón, charlará con Pablo el miércoles 8 de junio, dos días antes del inicio de campaña, sobre las iniciativas de la formación morada de cara a la campaña electoral, y analizará las novedades que presenta el partido respecto a las pasadas elecciones, como la confluencia con Izquierda Unida.

Íñigo es el segundo miembro de Podemos que acude a 'El hormiguero' tras el ahora candidato a la Moncloa, Pablo Iglesias, quién concedió al programa máximo de audiencia en su momento con un gran 21,7%. Cabe recordar que Iglesias ha cantado en el programa e incluso se viralizó el video del líder tocando junto a una orquesta la sintonía de 'Juego de tronos'. ¿Se atreverá con algo parecido Errejón?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series