FormulaTV

DE EXCURSIÓN

MTV estrena '¡Parejas a la carretera!', un nuevo reality que recorrerá Europa

La cadena estrena este domingo 5 de junio un nuevo programa que pondrá a prueba la relación de sus protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Junio 2016 13:14 | Última actualización: Domingo 5 Junio 2016 13:14

Cuatro parejas, cuatro coches pequeños, un largo viaje por carretera... ¿Qué relaciones saldrán fortalecidas y cuáles acabarán por "estrellarse"? MTV lanza este domingo 5 de junio a las 22:00h 'Parejas a la carrera' con doble episodio, un nuevo reality en el que cuatro parejas pondrán a prueba su relación a través de un viaje por carretera que les llevará por diferentes países de Europa.

Esta cadena retará a cuatro parejas a atravesar el Reino Unido (Londres), Ámsterdam, Alemania, Suiza, Italia (Milán y Lago Como), Mónaco (Monte Carlo) y Francia (Arlés, Lyon y París) en 'Parejas a la carrera', su nuevo reality que se convertirá en un épico viaje por carretera. Cada una de ellas se encuentra en un punto distinto de la relación pero todas se tendrán que enfrentar a los mismos problemas: un coche pequeño en el que pasar muchas horas dentro, un desafío diario de lo más divertido (¡y complicado!) y una larga carretera por delante.

En cada programa las cuatro parejas tendrán que superar un desafío... Y si bien no hay un premio final, en función de cómo se les de la prueba, tendrán determinados privilegios a lo largo del recorrido. Así, cada día, dos parejas dormirán en un hotel de lujo mientras que otras dos... ¡tendrán que acampar! Champagne y fresas en el jacuzzi vs sacos de dormir a la intemperie, harán que el ambiente sea de lo más competitivo.

De viaje por Europa

El programa empieza en el Reino Unido. Cada una de las parejas tienen sus propios problemas o incluso, peor... ¡Una de ellas está formada por dos solteros que se acaban de conocer! Con sólo un mapa y sin GPS el primer reto comienza en Londres. ¿Quién dormirá en un hotel de lujo y quién en una tienda de campaña? El programa continuará en Ámsterdam y comenzará el verdadero drama. Stephanie, una de las concursantes, cree que su novio le ha puesto los cuernos con Frida, ¡otra de las concursantes! ¿Saldrá a la luz la verdad?

Cuatro parejas empezarán la carrera y cuatro la terminarán, ¡pero no serán las mismas! Una de ellas no aguantará la presión y terminará por abandonar. ¿Quiénes serán? El programa recibirá una visita sorpresa: los "Geordies" Holly y Kyle, llevando la diversión y el drama de Newcastle por toda Europa. Pero no todo serán rupturas. ¡Una de las parejas se prometerá! ¿Quiénes, cómo, dónde? ¿Será con el Lago Como detrás? ¿Quizás con la Torre Eiffel de fondo?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series