FormulaTV

POLÉMICA

Nagore Robles zanja la polémica de los mensajes sobre Mila Ximénez

La colaboradora del debate de 'Supervivientes' ha criticado el tratamiento de la polémica por parte de 'Sálvame'.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 6 Junio 2016 01:50 | Última actualización: Lunes 6 Junio 2016 12:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Han pasado catorce días y continúa siendo el tema estrella en los programas de Telecinco. Todo comenzó el pasado 22 de mayo cuando Nagore Robles desveló, en un ataque de sinceridad durante 'Supervivientes: El debate', que algunas colaboradoras de 'Sálvame' le habían felicitado por criticar a Mila Ximénez a través de mensajes de WhatsApp.

Durante los siguientes días el tema se trató ampliamente en 'Sálvame', pero no se llegó a confirmar absolutamente nada hasta que Nagore desveló uno de los mensajes. El mensaje citaba lo siguiente: "Qué grande eres, tía. Por fin alguien dice lo que no nos atrevemos a decir nadie".

La primera frase provocó que tanto Jorge Javier Vázquez como Belén Esteban apostaran por Rosa Benito como autora de dicho mensaje. El culebrón desembocó en una especie de "quema de brujas" en 'Sálvame' con polígrafo incluido. Conchita terminó desvelando que las autoras de los mensajes habían sido Raquel Bollo y Rosa Benito.

Nagore desveló uno de los mensajes la semana pasada

Nagore desveló uno de los mensajes la semana pasada

Ambas lo han negado rotundamente, pero pocos son los que las creen. Durante el último debate de 'Supervivientes', Luis Rollán salió en defensa de su amiga Raquel asegurando que ella no había enviado ningún mensaje a Nagore y desmintiendo así a la máquina de la verdad del programa de las tardes de Telecinco.

Por su parte, la colaboradora del debate quiso zanjar de una vez por todas la polémica reconociendo que cometió un error, pero negándose a dar los nombres de las personas que se pusieron en contacto con ella. "Si ellas consideran que deben reconocerlo, estupendo". Además, Nagore se quejó de que en 'Sálvame' se dediquen a averiguar quién le envió aquellos mensajes en lugar de cuestionarse por qué hay compañeros que tienen "miedo" a Mila Ximénez.

Por otro lado confesó que, en su opinión, en el programa de Jorge Javier no hay libertad de expresión porque sus colaboradores se autocensuran para evitar ciertas discusiones. Además reprochó que se tildara de "traidores" a los compañeros que habían criticado a Mila alegando que, de manera natural y en algún momento, todos lo habían hecho.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series