FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CON TRUNKS DEL FUTURO

La nueva temporada de 'Dragon Ball Super' contará con un villano inesperado

Trunks del futuro será uno de los protagonistas principales de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 10:59 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 11:10

Serie relacionada

Dragon Ball

Dragon Ball

1986 - 1989

Japón 1 temporada 153 capítulos

AnimaciónAcciónFantasía

8,4

Popularidad: #1.017 de 3.453 Ranking Dragon Ball

  • 20

  • 3

La mítica serie de japonesa, 'Dragon Ball', emitirá una nueva temporada de la saga 'Dragon Ball Super' el 12 de junio. El primer episodio lleva por nombre "¡Petición de ayuda del futuro! Aparece un nuevo enemigo". Por el momento se han emitido 47 de los 100 capítulos de esta nueva entrega de la serie de Akira Toriyama.

La nueva aventura de 'Dragon Ball Super' gira alrededor del Trunks del futuro. No es la primera vez que en Dragon Ball le dan "bola" a este personaje. El trunks del futuro ya contó con su propia película en los noventa: "Un futuro diferente - Gohan y Trunks". Película en la que Trunks y Gohan (sin un brazo) eran los únicos saiyans supervivientes del terror impuesto por los adnroides.

Imagen promocional de 'Dragon Ball Super'

Imagen promocional de 'Dragon Ball Super'

El nuevo villano de la saga

Black Goku será el nuevo villano de la futurística saga de Trunks. En la portada se puede ver a un Goku con uno de los clásicos pendientes que llevan los Kaio Shin en sus orejas, y que suelen utilizar como último recurso para fusionarse.

Por el momento solo se sabe que Bulma viajará al pasado para pedir la ayuda de Goku (el bueno) y Vegeta, pero ¿Cómo es posible que Goku esté vivo en el futuro parelelo de Trunks cuando en la película de los noventa estaba muerto? Y lo más importante ¿Con quién se habrá fusionado el carismático saiyan?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series