MEJOR VALORADA

Los consumidores eligen Atresmedia como el grupo audiovisual con mejor reputación

El estudio ha sido elaborado por la consultora Reputation Institute, a partir de 8.084 encuestas.

Por Redacción El 7 de Junio 2016 | 18:39

El grupo Atresmedia es la compañía audiovisual española con mejor reputación para los consumidores españoles en cuanto a resultados financieros, oferta de productos y servicios, integridad, ciudadanía, liderazgo, innovación y entorno de trabajo, según los datos recogidos en el estudio 'Rep Trak España 2016', elaborado por la consultora Reputation Institute.

Un estudio, elaborado a partir de 8.084 encuestas y 32.000 valoraciones sobre 290 compañías, concluye que Atresmedia supera a Mediaset España y el Grupo RTVE, según informó este martes 7 de junio, el grupo matriz de Antena 3, laSexta y Onda Cero en un comunicado.

Sede de Atresmedia

Lo que más valoran los consumidores

A juicio de los consumidores, los puntos más fuertes del Grupo Atresmedia son la solidez financiera, su capacidad de innovación, su posición de liderazgo frente a las empresas competidoras y su oferta informativa y de entretenimiento.

Para los consumidores, Atresmedia es el grupo audiovisual con los valores de marca más sólidos, especialmente en su capacidad de transparencia y comunicación, en ofrecer experiencias satisfactorias y en tener un comportamiento coherente con las ideas que defiende, así como en atender las necesidades de sus clientes.

Atresmedia es también el grupo audiovisual que genera más actitudes de apoyo y confianza. Sobre todo, en la intención de recomendar sus programas, de hablar positivamente de la cadena o de concederle el beneficio de la duda en una situación crítica. También destaca Atresmedia sobre sus competidores en el atractivo para trabajar en la compañía.