FormulaTV

¿ABANDONO FORZOSO?

Mila Ximénez, evacuada de 'Supervivientes 2016'

La organización ha decidido sacar a la colaboradora de la isla por motivos médicos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Junio 2016 09:12 | Última actualización: Miércoles 8 Junio 2016 09:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El gran enfrentamiento entre Suso, Mila, Steisy y Carla, y todo lo que se originó después del debate del pasado domingo 5 de junio, coparon la práctica totalidad de la gala de 'Supervivientes: la cuenta atrás' de este martes 7 de junio. Asi, se pasó de puntillas por un hecho que podría marcar el rumbo de la recta final del reality de Telecinco: la evacuación de Mila Ximénez por motivos médicos.

El propio Jorge Javier Vázquez anunció al inicio de la gala que la colaboradora de 'Sálvame' había sido evacuada por motivos médicos, ante la imposibilidad de hacer de vientre que está experimentando desde su llegada al programa.

El presentador comunicó a los espectadores que no había ninguna decisión en firme todavía, y que habría que esperar al jueves para conocer el futuro de Mila dentro del concurso, a la espera de realizar las pruebas pertinentes y recibir tratamiento. Así, dio paso a un vídeo donde el malestrar de la concursante era evidente, dejando en el aire la resolución de la cuestión hasta la próxima gala.

mila evacuada supervivientes

Guerra abierta en la isla

El asunto protagonista del último programa fue la guerra abierta tras las palabras de Suso a Carla, acusándola de "lameculos" de Mila Ximénez, quien estallaba sin contemplaciones contra él y contra todos los que se le pusieran por delante, siendo Steisy quien peor parada salía de la cuestión.

Gritos, insultos y lágrimas, un enfrentamiento que dinamitó la convivencia y sacó lo peor de Mila, gran protagonista de las últimas semanas fuera del reality, y ahora, más que nunca, dentro. Cuestionada por sus compañeros, tendrá difícil enmendar la situación si finalmente se reincorpora a la isla tras su evacuación.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series