FormulaTV

BAJA

Paco González no estará finalmente en la retransmisión de Mediaset de la Eurocopa 2016

El periodista será baja por "cuestiones personales insalvables" que nada tienen que ver con el procedimiento judicial que tiene abierto contra su acosadora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2016 10:24

Pese a lo anunciado por Mediaset durante la presentación de su cobertura para la Eurocopa 2016, Paco González no formará parte del equipo del grupo de comunicación para la retransmisión por televisión de tal evento deportivo, como avanza Teleprograma.

El popular comentarista causará baja por motivos personales, una cuestión pasajera insalvable, que nada tiene que ver con las recientes informaciones relativas al juicio contra su acosadora, como el propio periodista aclara al citado medio. De este modo Mediaset España pierde a uno de sus grandes reclamos para esta competición.

equipo eurocopa 2016 mediaset

JJ Santos, Manu Carreño o Kiko Narváez, al frente de las narraciones

Un año más, J.J. Santos estará al frente del equipo de deportes de Mediaset España para la Eurocopa 2016. Manu Carreño pondrá voz a los partidos de España, junto a los comentarios del exjugador de fútbol internacional Kiko Narváez y del exseleccionador nacional José Antonio Camacho. Juanma Castaño y Matías Prats aportarán los testimonios de lo que ocurra tanto en el césped como en el palco de autoridades.

En el resto de encuentros, José Antonio Luque y Manu Carreño alternarán la narración acompañados de Pablo Pinto, presentador de 'Informativos Telecinco Deportes' y experto en fútbol internacional. Desde el set instalado en el cuartel general de "La Roja", J. J. Santos conducirá 'Informativos Telecinco'. En 'Deportes Cuatro', Manu Carreño -junto a Manolo Lama desde el IBC- presentará la edición de mediodía y Luis García la de noche.

Raúl Gamonal y Julio Pulido estarán al frente de las ediciones de los 'Informativos Telecinco' y 'Deportes Cuatro', Ricardo Reyes y Diego Miguel Fernández seguirán a la Selección Española y Matías Prats a los equipos rivales de España. Por su parte, Rafa Vargas, Luis Mora y Clara Rodríguez contarán la última hora de los equipos de Francia, Portugal y Alemania, respectivamente. Además, Raúl Jimeno 'Menottinto', presentador del programa de Radioset "Partido a partido", se convertirá en el enviado especial de las distintas ventanas adicionales: radio online, web y redes sociales.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series