Notificaciones

OCTAVA ELIMINADA

Dulce, octava eliminada de 'Supervivientes 2016'

La concursante se jugará una segunda oportunidad en la casa del árbol junto a Yurena y a Víctor.

Dany Blázquez Jueves 9 Junio 2016 23:23

La octava eliminada de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Dulce, la niñera de los Pantoja. La concursante no ha convencido a la audiencia, pues ha sido la que menos apoyo ha recibido por parte del público para permanecer en la isla, y ha abandonado Playa Uva durante la gala del jueves.

Dulce, octava eliminada de 'Supervivientes 2016'

Dulce, octava eliminada de 'Supervivientes 2016'

Dulce, octava eliminada de 'Supervivientes 2016'

La niñera de los Pantoja y una de las grandes apuestas de esta edición ha sido la séptima eliminada de la isla. Pese a ser una de las concursantes más mediáticas de la edición, es, su vez, la más desconocida por la audiencia debido al halo de misterio que la ha rodeado desde el principio.

Su presencia en el concurso no solo ha estado marcada por sus comentarios acerca de la vida de los Pantoja y su experiencia formando parte del servicio de Cantora. También ha protagonizado varias broncas con sus compañeros y se ha posicionado como la concursante más "conflictiva", siendo una de sus enemigas íntimas Mila Ximénez, con la que vive una historia de amor-odio.

No obstante, la concursante vivirá una segunda oportunidad en la casa del árbol. Allí se encontrará con Yurena y con Víctor, el nuevo acompañante de la cantante, que ya lleva cinco semanas desterrada. Una vez allí, uno de los tres abandonará el concurso definitivamente y volverá a España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El impresionante cambio físico de Megan Prescott, Katie Fitch en 'Skins'El impresionante cambio físico de Megan Prescott, Katie Fitch en 'Skins'