Notificaciones

TERCERA TEMPORADA

'Supernanny' vuelve a Cuatro con nuevos retos el 19 de octubre

El viernes 19 de octubrea las 23:05h llega la nueva temporada de 'Supernanny'. En esta primera entrega, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl ayuda a una familia con unos revoltosos mellizos de tres años.

Redacción Lunes 8 Octubre 2007 20:35

Tras la gran acogida cosechada en sus dos anteriores etapas, Supernanny regresa a Cuatro con nuevos y emocionantes retos. Además, esta tercera temporada estrena grafismo, banda sonora y una cabecera de presentación muy original.

Tres hermanos de diferentes edades y comportamientos que crean serios problemas a sus progenitores; una madre separada con un niño que requiere muchas dosos de paciencia; una rebelde niña de siete años que está constantemente castigada por su madre; la desesperación de unos padres malagueños por las numerosas rabietas y peleas de sus dos hijos pequeños; o unas trillizas valencianas muy dicharacheras que tienen completamente agotados a sus padres son sólo algunos de los casos con los que Supernanny va a sorprender a todos, instruir y emocionar para que los padres sigan aprendiendo a disfrutar más y mejor de sus hijos.

En esta primera entrega, Rocío ayuda a unos padres con unos revoltosos y diferentes mellizos de 3 años. Pese a su corta edad, ambos hermanitos saben perfectamente cómo ganarse a sus padres sin ningún esfuerzo.

La batalla diaria con estos niños acaba a menudo en una discusión entre Montse y José. Estos preocupados padres han decidido pedir ayuda a Supernanny para acabar con esta batalla diaria.

Así es la Supernanny española

Avalada por una amplia trayectoria con niños y adolescentes, Rocío Ramos-Paúl propone en cada capítulo un esquema basado en la aplicación de unas técnicas imaginativas con gran contenido emocional. Los métodos –que incluyen un sinfín de consejos útiles y fáciles de aplicar para los espectadores— se han demostrado eficaces incluso con los niños más traviesos y rebeldes. No en vano, las familias observan sorprendidas y agradecidas cómo en menos de tres semanas se producen cambios asombrosos en los comportamientos de sus pequeños.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 estrena 'El síndrome de Ulises', su nueva apuesta para la noche de los martesAntena 3 estrena 'El síndrome de Ulises', su nueva apuesta para la noche de los martes