FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DEP

Muere Michu Meszaros, actor que interpretó a Alf, a los 76 años

El intérprete no ha podido superar el coma que sufría durante los últimos días.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2016 19:20 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 19:25

Serie relacionada

ALF

ALF

1986 - 1990

Estados Unidos 4 temporadas 102 capítulos

ComediaCiencia ficción

8,3

1 crítica

Popularidad: #1.804 de 3.453 Ranking ALF

  • 260

  • 3

Michu Meszaros, actor que dio vida al recordado 'Alf' en los años 80, ha muerto a los 76 años de edad. El intérprete, que venía atravesando problemas de salud desde hace 8 años tras sufrir un derrame cerebral, no ha podido superar el coma en el que se encontraba.

Pese a que en buena parte de la serie Alf se movió como una marioneta, fueron muchas las secuencias que fue requerido que Michu se metiera dentro del personaje, para dotarle de mayo autonomía y realismo gracias a los 83 centímetros de estatura del actor.

muere alf

Gran amigo de Michael Jackson

Michu comenzó su carrera en el circo, llegando incluso a enamorar a Michale Jackson con una de sus interpretaciones, haciéndose desde entonces grandes amigos. Con su salto a una compañía mayor a finales de los años 60, tuvo la oportunidad de empezar en la serie de NBC.

Además de haber dado vida al mítico Alf de forma intermitente en las cuatro temporadas de la ficción, Meszaros también participó como estrella invitada en 'H.R. Pufnstuf' y 'Dear John', así como en las películas "Big Top Pee-wee" y "Look Who's Talking".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series