FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ENFRENTAMIENTO

Víctor Sandoval ('Supervivientes') se enfrenta a la madre de Paco y recibe la reprimenda del equipo del programa

Los colaboradores del programa, en masa, reprocharon al concursante su actitud con Aurora, quien prefirió obviar la polémica.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 15 Junio 2016 00:26 | Última actualización: Miércoles 15 Junio 2016 00:48

La enemistad entre Víctor Sandoval y Paco de Benito no es nueva. Ya durante la aventura del sexto expulsado de 'Supervivientes 2016' ambos concursantes protagonizaron algún que otro enfrentamiento, aunque el participante de 'Pasapalabra' no alimentara en gran medida las polémicas con su compañero.

El altercado más sonado entre ambos ocurrió tras producirse una conversación entre Aurora, la madre de Paco, y su hijo, que pudieron hablar en directo vía satélite durante una de las galas. Durante este diálogo, Aurora felicitaba a su hijo, entre otras cosas, por no criticar a nadie en el desarrollo del reality.

Este inofensivo comentario provocó la ira de Víctor Sandoval y Mila Ximénez, quienes malinterpretaron el mensaje de la madre de Paco, a la que culparon de haber acusado a los demás concursantes de criticar a sus compañeros. Todo este malentendido salió a la luz, de nuevo, este martes durante 'Supervivientes: la cuenta atrás'.

Aurora, la madre de Paco, prefirió obviar la polémica

Aurora, la madre de Paco, prefirió obviar la polémica

Mientras Sandoval insinuaba que Paco padecía de un gran afán de protagonismo, su madre aseguraba que el último concursante expulsado no conocía de nada a su hijo. Fue entonces cuando Víctor encendió la mecha. "Usted metió la mierda de golpe en el grupo. Usted no sabe lo que supone para nosotros conocer esa información. Nos descentró a todos".

El tono despectivo del concursante al dirigirse hacia la madre de Paco no pasó desapercibido entre los colaboradores del programa, quienes no dudaron en reprocharle su comportamiento. Nagore fue una de las más tajantes a la hora de intervenir, lamentando la actitud de Víctor: "Es la madre de un concursante que no te ha hecho nada, aunque te caiga mejor o peor. Merece el mismo respeto que tu madre".

Pilar Yuste recomendaba al concursante pedir disculpas cuanto antes, mientras que Pilar García Barrientos se sumaba a la petición: "No la puedes atacar como la has atacado. Has sido muy despectivo". Finalmente, Jorge Javier Vázquez solicitaba que se estableciera un punto de unión entre la madre de Paco y Víctor Sandoval, y los animaba a charlar durante la publicidad para solucionar sus rencillas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series