FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Jordi González, principal candidato para presentar 'Lo que necesitas es amor' en Telecinco

El presentador de 'GH VIP' podría regresar en verano a la cadena a capitanear el regreso del conocido dating show.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 13 Junio 2016 10:23 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 18:03

Poco a poco se van ultimando los detalles de lo que podría significar el regreso de 'Lo que necesitas es amor' para este verano en Telecinco. Zeppelin será la encargada de llevar a cabo dicho regreso, y Jordi González se postula como uno de los favoritos a presentar el programa, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com.

De esta forma Jordi volvería al prime time del periodo estival de la cadena tras el fin de 'Supervivientes', el año pasado lo hizo con 'Pasaporte a la isla', y en esta ocasión sería con un formato amoroso. Un dating show que triunfó en los 90 y que estuvo liderado pro Isabel Gemio y Jesús Puente.

El presentador de 'Gran Hermano VIP' ya demostró sus dotes reuniendo parejas en algunas de las historias de la última etapa de 'Hay una cosa que te quiero decir', programa que previamente había estado presentado por Jorge Javier Vázquez.

Jordi González, presentador de 'Lo que necesitas es amor'

Jordi González, presentador de 'Lo que necesitas es amor'

Un formato de éxito de en los 90

Durante más de 6 años (del 93 al 99) el formato cosechó un gran éxito en Antena 3 llegando a alcanzar el 40% y superando los 6 millones de espectadores. El formato de esta forma volvería por una séptima temporada tras la última capitaneada por Pedro Rollán. Una edición en el que se dejaron ver caras que después tendrían un gran éxito en la parrilla televisiva como Óscar Martínez y Pilar Rubio.

Un espacio en el que lo primordial era el amor: la primera pareja de la adolescencia, el reencuentro tras una ruptura, la pedida de matrimonio... 'All you need is love' ha iniciado ya el proceso de casting, ¿logrará emocionar de la misma forma que lo hizo durante los 90?

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series