ADIÓS CON EL CORAZÓN

Natalie Dormer desvela el "ritual de despedida" de los actores de 'Juego de Tronos'

La actriz ha compartido detalles acerca de las despedidas en la serie.

Por Redacción El 16 de Junio 2016 | 09:47

En 'Juego de Tronos' mueren personajes cada dos por tres, constantemente, sin miramientos y sin hacer distinción. Da igual que seas Lannister, Stark, que seas rey, o el último escudero de Desembarco del Rey, si al padre de las novelas o a los showrunners del show, les da por ahí, te despides de la ficción... Hasta nuevo aviso eso sí, porque recientemente la muerte no es tan definitiva en esta serie.

En cualquier caso, despedidas en el mencionado show hay prácticamente todos los días, y por mucho interés que despierte en los seguidores, los miembros del equipo están más que acostumbrados a decir adiós a sus compañeros de aventuras, y sino que se lo digan a Natalie Dormer. La actriz, que da vida en el show a Margaery Tyrell, esposa del actual rey Tommen (Dean-Charles Chapman), no tardó en desmontar la fantasía del equipo de Vanity Fair, cuando este compartió con la actriz su idea de lo que deberían ser las despedidas en el show.

Brindis con enormes copas, retos para buscar una letra para la conocida canción de apertura de la serie, un pastel con la cara del protagonista del adiós... Todo eso le pareció gracioso a la actriz, que, a pesar de las risas, no tardó en aclarar que las despedidas no se pueden organizar por todo lo alto: "Si lo hiciéramos así no tendríamos tiempo para nada más, estaríamos haciendo pasteles eternamente".

Natalie Dormer es Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos'

Despedidas no tan sentidas

Dormer no solo se apresuró a dejar claro que la despedida de Kristian Nairn (Hodor), que si tuvo el privilegio de contar con un pastel, es más una excepción que otra cosa, sino que aseguró que por si acaso no se derrama ni una lágrima porque, "nunca se sabe cuando un personaje va a volver de entre los muertos".

Muy poco emocionada se mostró la intérprete ante el pan de cada día que supone para el equipo ver marchar a sus compañeros pero, en contraposición, no dudó en compartir su entusiasmo ante la peluca con la que comparte jornadas desde que aterrizó en la serie. "¡Me encanta esa peluca! ¡Llevo cinco años con ella! Esa peluca y yo somos muy buenas amigas", comentó la actriz, antes de añadir que en las recientes escenas que pasó encerrada, el look le gustó mucho: "Me gusta cuando está tan desaliñada, como cuando vienes de hacer surf. Es "cell chic".