FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COBERTURA ESPECIAL 26J

Pablo Iglesias vuelve a 'El Objetivo' este domingo 19 de junio a las 21:30 horas

Ana Pastor preguntará al líder de Unidos Podemos por su programa electoral conjunto con Izquierda Unida y sobre los futuros pactos de su partido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2016 16:46 | Última actualización: Viernes 17 Junio 2016 16:57

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #150 de 2.090

  • 12

  • 1

Segunda edición de la cobertura especial de 'El objetivo' para las elecciones del 26J con la entrevista a Pablo Iglesias, candidato de Unidos Podemos a la presidencia del Gobierno, este domingo, a partir de las 21:30 horas.

A una semana de las elecciones, el líder de la formación morada tendrá que responder sobre su programa electoral conjunto con Izquierda Unida y sobre la política de pactos que la coalición pondrá en marcha tras los comicios. El programa ha invitado también al candidato del PP y del PSOE. "El PP nos dijo que no desde el principio y el PSOE estamos a la espera. Siempre nos suelen hacer lo mismo y es que no responden. Agradeceríamos que nos digan: no vamos a ir", ha manifestado Ana Pastor en la mañana del 17 de junio en 'Al rojo vivo'.

Precisamente durante la conexión en directo de 'Al rojo vivo' en la que Antonio García Ferreras ha podido hablar con Ana Pastor, la directora y presentadora del programa ha dado algún que otro adelanto de lo que se podrá ver el próximo domingo. "Pablo Iglesias sufrió mucho en una entrevista en 'El Objetivo'. Es más, en su equipo dicen que fue un antes y un después pero vuelve", ha matizado Ferreras antes de darle paso.

ana pastor al rojo vivo el objetivo pablo iglesias

Ana Pastor durante la conexión en directo con 'Al rojo vivo'

Avance de contenido

Aunque Pastor tampoco ha querido desvelar mucho "porque si no se la va a poder preparar" el líder de Podemos, sí ha avanzado un tema: su estrecha relación con José Luis Rodríguez Zapatero: "Vamos a ver cuánto hay de cierto, cuánto de marketing y cuánto hay de búsqueda de voto en esa frase y en ese guiño que le hace a una parte del socialismo".

Además, en "Sé lo que hicisteis con el último contrato" el programa analizará cuánto va a costar esta nueva campaña electoral a los ciudadanos, abordando tanto el gasto público de las administraciones en su organización, como lo que invertirán los distintos partidos políticos en convencer a los ciudadanos para conseguir su voto. ¿Será más austera como pedía el Rey Felipe VI? También, en Maldita Hemeroteca, edición especial con motivo de la campaña electoral.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series