FormulaTV

DEP

Muere Ron Lester, Sugar Daddy en 'Popular', a los 45 años

El actor también participó en 'Freaks and Geeks' y 'Juego de campeones' con Paul Walker.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Junio 2016 09:42 | Última actualización: Sábado 18 Junio 2016 10:09

Serie relacionada

Popular

Popular

1999 - 2001

Estados Unidos 2 temporadas 43 capítulos

DramaComediaRomance

6,5

Popularidad: #820 de 3.442 Ranking Popular

  • 2

  • 1

TMZ ha confirmado el fallecimiento del actor estadounidense Ron Lester el pasado viernes 17 de junio, tras permanecer cuatro meses hospitalizado en cuidados paliativos en Dallas por sus problemas hepáticos y renales, siendo esta la causa por la que se solicitó la retirada del respirador artificial que le mantenía con vida. El actor, nacido en Georgia, era conocido por su papel de Sugar Daddy en la mítica serie de The WB, 'Popular', creada por Ryan Murphy.

La vida de Lester supuso una lucha contra el sobrepeso hasta que en 2001 quiso dar un giro radical y se sometió a una cirugía de bypass gástrico con la que consiguió perder 300 libras (145 kilos). Sin embargo, ese gran logro evidenció el nuevo problema al que se enfrentaría Lester, la industria ya no le querría. "La cirugía le salvó la vida, pero también puso fin a su carrera ", escribió Grantland en de 2014.

Además de 'Popular', el actor también participó en numerosas series como 'Freaks and Geeks' de la NBC, 'Sabrina, cosas de brujas' o 'CSI: NY'. En el cine no solo coprotagonizó "Juego de campeones" con Paul Walker sino que debutó con "Good hamburguer", "Esta no es otra estúpida película americana" o "Las crónicas de un niño gordo".

El reparto de 'Popular'

El reparto de 'Popular'

Sus compañeros de Popular, afectados por su muerte

'Popular' se mantuvo dos años en antena hasta que al final de su segunda temporada la caída en picado de la audiencia obligó a The WB a darle el punto y final. Algunos de los compañeros que compartieron aventura de instituto con Sugar Daddy han querido mostrar su apoyo a su familia y recordar a su compañero a través de las redes.

"Recordaré a Ron como el hombre más cariñoso y más dulce que te abrazaba hasta que no se podía respirar", compartía Leslie Grossman en Twitter. Por su parte Christofer Gotham se mostraba destrozado: "Descansa en paz viejo amigo. Me alegro de haberte conocido. Mi corazón esta junto a tu prometida, familia y amigos Big Sugar". Carly Pope también se unía al homenaje de sus compañeros, resaltando la gran luz que rodeaba al actor.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series