Notificaciones

FICHAJE

Ruth Núñez y Alejandro Tous participarán en la segunda temporada de 'Olmos y Robles: una pareja de ley'

Así lo ha confirmado la propia actriz en una entrevista radiofónica.

Clara Adánez Sábado 18 Junio 2016 17:46

La pareja de guardia civiles más atípica de televisión, 'Olmos y Robles: una pareja de ley' consiguió ser renovada por una segunda temporada que contará con diez episodios y numerosas incorporaciones. La serie procedimental de 100 balas despidió su primera temporada con una buena media de 14,5% en cuota de pantalla y 2.664.000 espectadores, datos que le valieron la confianza de la cadena pública por una segunda tanda de capítulos.

La actriz española Ruth Núñez concedía una entrevista a Selfie Radio Show donde confirmaba su participación el segundo capítulo de la temporada, así como la de Alejandro Tous en el tercero. Quienes, aunque ya formen parte del reparto, todavía no han grabado el episodio. La actriz se ha mostrado muy contenta con la primera toma de contacto con la ficción: "No he hecho el capítulo todavía. Pero de momento he ido y he conocido a todo el mundo, me ha sorprendido mucho el elenco, me ha encantado el equipo y me he reencontrado con gente que conocía de otros trabajos".

Por otra parte, la actriz y presentadora Elisa Mouliaá, que también ha participado en series como 'Águila Roja' o 'Buscando el norte', se meterá en la piel de una jueza que seguramente supervise en muchas ocasiones a los guardia civiles de Ezcaray. Además, Ana Morgade ya confirmó su continuidad en la comedia.

Ruth Núñez y Alejandro Tous

Ruth Núñez y Alejandro Tous

Los dos finales alternativos de 'Olmos y Robles'

Lo que sí es un hecho es que casi todo el equipo ha confirmado su participación en la segunda temporada de 'Olmos y Robles: una pareja de ley', incluyendo a los protagonistas Pepe Viyuela y Rubén Cortada. El rodaje de los nuevos capítulos dará comienzo a finales del mes de junio, extendiéndose durante varios meses.

Los guionistas y la productora han decidido grabar dos finales distintos, como ha podido conocer FormulaTV.com. A pesar de que se desconocen las diferencias entre los dos finales, se pueden examinar varias vertientes: por un lado se podría apostar por cerrar la serie o dejar las tramas abiertas y poder continuar en una tercera temporada; Por otro lado, se podría tener o un final feliz o uno que termine siendo mucho más dramático para sus protagonistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lorena Castell sobre Pedroche: "Es muy auténtica, si no gustan las respuestas que da sobre su vida privada que no le pregunten"Lorena Castell sobre Pedroche: "Es muy auténtica, si no gustan las respuestas que da sobre su vida privada que no le pregunten"